Fallo del I certamen nacional de relatos “EN MI VERSO SOY LIBRE”

11 03 2008

versolibre2.jpg

El  jurado del I Certamen Literario ‘En mi verso soy libre’, formado por: Presidenta: Dña. Raquel Pulido Gómez. Vocales:  Dña Pilar Carrasco Lluch, Dña. Aurora Gil Bohórquez, Dña. Rocío Lineros Quintero,   Dña. Marisa López Soria. Secretaria:  Dña. Ana M. Ferrer Mendoza 

… una vez leídos los 118 relatos recibidos, deciden por unanimidad otorgar los siguientes premios:

–   Premio para la Categoría A al relato ‘La piedra de los tres diamantes’, de Ania García Sanz, (Aula del Hospital Clínico Universitario de Valladolid).

    Premio para la Categoría B al relato ‘Unos sueños muy especiales’, de Marina López García (Aula Hospitalaria Santa Mª del Rosell de Cartagena, Murcia)

     Premio para la Categoría C al relato ‘Pequeña Alicia’, de Ada Soler Llorens (Aula Hospitalaria Clínic, Barcelona).

   Así mismo, se decide otorgar una Mención Especial al relato Los cuatro elementos, de Claudia Yulieth Quiroga Muñoz, (Aula Hospitalaria Ramón y Cajal, Madrid) que participó en la categoría C.

 Los miembros del Jurado quieren destacar tanto la calidad de los relatos participantes, que apuntan a lo literario, como su extraordinaria calidad humana y la capacidad para emocionar al lector. Señalar que se han recibido cuentos con una gran variedad de estilos, riqueza estructural, llenos de imaginación y con un excelente vocabulario. Por ello se prevé la publicación de una Antología que recoja tanto los relatos premiados como otros seleccionados por el Jurado. 

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

11 03 2008
isabelbravo

Quería dar la ENHORABUENA a Raquel por crear el I Certamen de Relatos, ya se que te ha supuesto mucho trabajo pero ha merecido la pena.
Estamos muy contentos por esa Mención Especial a una de nuestras alumnas.
Deseamos que tengais unas Felices vacaciones. Besos

12 03 2008
mmarem

Felicidades a Raquel, estás son las cosas que deberiamos trabajar. Besos

16 03 2008
afloteah

Marisa:

ENHORABUENA RAQUEL:
Supongo que es muy satisfactorio y emocionante haber podido completar este proyeto tuyo.Sería muy interesante que pudieras sacar adelante la publicación de los relatos .
Adelante con todas tus ideas nuevas. Un beso fuerte y que descases en vacaciones, pero sobretodo, que te lo pases bien.

10 04 2008
Olga

Nos ha alegrado mucho que se haya elegido uno de los relatos de los alumnos del Aula Hospitalaria de Oviedo para incluirlo en la publicación, ya se lo hemos comunicado, ha llevado una inmensa alegría, quienes conocemos directamente al niño y a la familia sabemos que para ellos todas las noticias relacionadas con el éxito en los estudios y su formación son su mayor incentivo. A Jose cuando viene la Hospital, aunque sea por unas horas siempre le encontramos en la habitación trabajndo con sus libros y cuidados cuadernos y sino que se lo digan a Mar que ayer le tuvo que explicar problemas de Matemáticas mientras esperaba para ir a la UCIP a hacerse una ténica. Olga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: