Redacción finalista

20 04 2008

Esta es la redadción que Cristina Martínez presentó para ir al concurso de Coca Cola. Como ella  indica cuando la mandó, está escrita pensando en nuestras alumnas de prácticas

 ….”quiero aclarar que me basé muchísimo en Paula, que le cogí un cariño inmenso, aunque a Chuli y Ángela también mucho. Y a vosotras, “Profes” GRACIAS!”

Gracias chicas:
No sabéis lo que el hospital os necesita.

Los niños; estar encerrados en cuatro paredes, no es fácil.
Pero con vosotras, todo cambia, el tiempo vuela.
Las ilusiones crecen, y no hay nada más bonito que eso, tener ilusión, querer luchar, salir adelante, no mirar atrás.
No sabéis el cariño que se os puede coger ahí dentro, las tardes se me venían encima sin poder evitarlo, los minutos pasaban como horas, y tumbada en la cama, sin saber en qué día estoy, veo como fuera pasa la vida; Y yo no la estaba viviendo.

 Y ahora que todo ha pasado, me pregunto que habría echo yo todas las mañanas de esos eternos sesenta días sin nadie con quien poder hablar, reír, cambiar opiniones, sacar conversaciones, mirar a los chicos de la habitación de enfrente, opinar, hacer tareas, buff… demasiadas cosas como para citarlas aquí.


Me llevo muchos momentos a vuestro lado, que no se irán de mi memoria jamás. Quería que supierais, lo mucho que nos ayudáis a todos, lo agradables y rápidas que se transforman las mañanas a vuestro lado, la facilidad de hacernos reír a todos y cada uno de nosotros… gracias.
No olvidéis nunca lo buenas personas que sois, y que siempre os recordaré; no dejéis nunca de regalar sonrisas.
Cristina.

 

 


Acciones

Information

10 responses

20 04 2008
mar

Cris, como tu dices ¡Jopé! yo si soy una de las alumnas de prácticas se me caería la baba. Tienes razón no se como se nos pasarían las horas en el hospital sin su ayuda. Besinos

20 04 2008
Cristy

Mar, sin su ayuda y sin la vuestra PROFES,
que sois los mejores; de verdad.
Gracias; y una vez más gracias por ponerla de redacción principal,
madre mia que detalle, quede estupefacta!
Un besin enorme.

21 04 2008
"la profe de los retoques"

Este pluriempleo mío….. ejem.

Las Profes de prácticas pueden sentirse orgullosas del trabajo que desarrollan. Serán estupendas profesionales.

22 04 2008
Angela

Me he quedado sin palabras, y de verdad, que lo estaba leyendo y me cayeron lagrimas.
Se echa de menos el Hospital, a las profes y sobretodo, como decimos los de practicas, a “nuestros niños”. Para mi es la mejor esperiencia de mi vida y nunca se me olvidará.
Besos.

23 04 2008
Chuliiii

buaaaaaaaaaaaa… que verguencillaaaa…
estoy emocionada (que si… llorando un poco) en un ciber dublines… y la gente me empieza a mirar!! jajaja!!
Cris, eres genialosa!! y na… lo mismo que Angela!! no lo voy a repetir, que luego os lo creeis… 🙂
Besotes a todaaaaaaaaas (incluido Isaac)

2 05 2008
Cristy

Mar Profe Retoques Isaac Carmen Chuli Angela GRACIAS!

2 05 2008
Cristy

Mar, Profe de retoques, Isaac, Carmen, Chuli, Angela
GRACIAS!

3 06 2008
Mar

Cristina ganó el 5º premio a nivel de toda Asturias con la redacción de nuestras voluntarias. Asistirá a un taller de escritura creativa que impartirá la Escuela de Letras deº Madrid el próximo mes de julio.

¡Qué suerte!
Se lo merece, se lo merece, se lo merece, se lo mesrece.
Besinos

3 06 2008
Rosa

¡Enhorabuena Cristina! Seguro que la participación en el taller, será una experiencia estupenda, besos.

27 06 2008
Cristy

Cerrando esto, muchas gracias a todos.
La verdad esque el tiempo de uno solo da inspiración, o eso creo.
Menos mal que estabais vosotras para entretenerme un rato,
gracias.
Un besazo a todos, seguir dando esas clases en las que uno
no quiere que suene “el timbre” nunca .
(Ahora mejor, que ya están los cristales de mi habitación limpios no? jaja)
Un besazo enorme Profes!

Responder

