Derechos 5

23 05 2008

Acciones

Information

3 responses

23 05 2008
Mar

Me encanta, tenemos que animarnos y hacer un CD con la animación de todos los derechos… a ver Rosina que es eso para tí, nosotros te hacemos el trabajo, los dibujos, frases… y lo otro 2 minutinos, 3, 4, media hora vamos en un plis plas ¿no?

23 05 2008
la de los recados

ná, total… no tenemos nada más que hacer…. 😉

27 05 2008
Rosana

Chicas, me encanta la animación, yo me apunto a la idea de Mar y, aunque estoy segura de que tenéis muchas más cosas que hacer, seguir con la animación de todos los derechos va a ser una pasada.
¡Excelente trabajo!
Saludos

Responder

