Para nuestras profes de practicas

29 05 2008

Para todos nosotros habeis sido grandes puntos de apoyo. Solo podemos deciros gracias por todo. Nos habeis ayudado mucho, con nuestros estudios, con nuestros problemas… En todo momento tuvimos vuestro apoyo y afecto.

Sois las flores de nuestro jardin, que en un 30 de mayo, en plena primavera se marchitan, ¡Cuanto os vamos a echar de menos! Esperemos que jamas os olvideis de nosotros, porque nosotros nunca os olvidaremos. Cuando os pongais a trabajar de nuevo, florecereis, y nos sirve de consuelo, que a otros niños atendereis igual de bien. No se os puede decir nada más, simplemente: ¡Os Queremos!

Mirian

Pd: A pesar de que yo escribiera este texto, estoy segura de que todos mis compañeros del hospital, comparten mi misma opinión, y chicas, podeis estar seguras, de que sois unas buenas profesionales.

Acciones

Information

One response

31 05 2008
Mar

Miriam estoy segura de que tus compañeras opinan lo mismo. Y quiero que sepas que los profes opinan lo mismo de vosotras, Marisa nos contó que se acaba el periodo de prácticas y que lo iban a sentir un montón.
Besos del aula de Oviedo.

Responder

