La KDD de los viernes

14 10 2008

Como ya sabéis la mayoría de vosotros, hace quince días iniciamos una nueva actividad. Los viernes de doce a una  nos conectamos a través del messenger, los alumnos ingresados en los hospitales participantes en el proyecto. De momento, Vall d’Hebrón  y Sta Mª del Rosell parece que tienen problemas técnicos,   Oviedo y Ramón y Cajal,  los  van superando. Hemos conseguido establecer comunicación en dos sesiones que podemos calificar de exitosas, a tenor de los alumnos participantes, y los “sufridos” profes, que no daban  a basto con tanta ventanita saltando en la pantalla y  tanta conversación al mismo tiempo. MUCHO ÁNIMO para todos ellos.

AVISO: Mañana Viernes 17, los profes de Oviedo, no podrán conectarse, por compromisos ineludibles.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

16 10 2008
Profes de oviedo

Mañana tenemos una jornada de formación sobre la nueva herramienta de gestión que os presentamos en la visita de primeros de Octubre. Pero seguro que algunos alumnos se conectan y no nos echareis de menos.
Por cierto, esperamos encontrar un hueco, para subir información sobre la visita, pero estamos un poco líados con algunas actividades relacionadas con Los Premios Príncipe de Asturias, de las que también os tendremos informados.
El dibujo que ilustra la entrada, es obra de Concha Magnet, antigua compañera de aulas y magnífica ilustradora. GRACIAS Concha.

18 10 2008
Carmen Herrería

Felicitarte Concha, pues veo que ha pesar de tu obligado traslado sigues pensando en nosotros y sobre todo en los niños hospitalizados.
Los inicios de la KDD creo que están dando estupendos resultados ,y prueba de ello es que los alumnos preguntan por la actividad.
Te nombraremos nuestra ilustradora oficial, hasta que te pases a la competencia y te contrate otro organismo . Gracias nuevamente y un beso grande.

24 10 2008
Concha

Nunca me pasaré a la competencia porque, esté donde esté, SIEMPRE os tengo presentes. No podía ser de otra manera porque sois los mejores profes que tiene Educación, los más comprometidos, los más solidarios y los más “currantes”, por no mencionar lo “buena gente”.
Aquí estoy, para dibujar lo que se tercie y, si arrancamos una sonrisa a quien nos visite, pues mejor que mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: