Encuentro con Ingrid Betancourt

20 10 2008

Premio Principe de Asturias 2008

Soy José Pérez, tengo 13 años y voy a participar en el Encuentro de Ingrid Betancourt con un grupo de niños y niñas, titulado “Cómo construir un mundo mejor”, el miércoles por la tarde en el Salón de Té del Teatro Campoamor de Oviedo.

Hasta ahora, lo unico que sé, es que será sin adultos y sin prensa y que no seremos muchos. Espero que sea un encuentro muy agradable.

Conocía muy poco sobre Ingrid, pero me he informado sobre su vida y me sorprende mucho lo de su secuestro. Ella querrá escucharnos a nosotros, pero yo  espero que nos hable un poco sobre  la experiencia del secuestro y cómo le influyó en su vida.

Estoy un poco nervioso, porque nunca estuve con una persona tan importante. Os lo contaré todo, a partir del jueves.

José Pérez Menéndez.

Acciones

Information

10 responses

20 10 2008
mar

Que suerte, yo no puedo entrar pero pienso ir con Rosa y contigo a la puerta a ver si atisbamos algo.
Besos

20 10 2008
Rosa

Josín, fuera los nervios, saldrás airoso de ésta, como de tantas. Tú vales mucho!
Mar, tranquila, que nos lo va a contar con pelos y señales.

21 10 2008
Tania

Desde la Fundación Príncipe de Asturias nos alegramos mucho de tu ilusión por conocer a Ingrid Betancourt, Premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2008.
Seguro que será una experiencia inolvidable para todos.
Un saludo

21 10 2008
afloteah

Conocernos y que nos conozcan, ya hablamos de ello en “Acerca de”. Que uno de nuestros alumnos conozca y comparta personalmente con Ingrid Betancourt, no lo habíamos imaginado. Gracias desde A flote a la Fundación Príncipe de Asturias, por propiciar la participación de José en el encuentro. Y gracias a Tamara, que con tanta amabilidad nos está tratando.

21 10 2008
sandra 322

José, no tengas nervios y ya verás, lo vas a pasar genial.

21 10 2008
Aula Hospitalaria Cartagena

José, enhorabuena!!! Te habla la profe de Cartagena. Estoy deseando que nos cuentes qué tal fue el encuentro con Ingrid. Si tuviera una fórmula para hacerme pequeñita- pequeñita y que me llevaras en la mochila, me iría contigo al encuentro. No te preocupes que saldrá todo fenomenal. Los nervios son normales pero luego todo fluye.

21 10 2008
iivana :)

Bueno jose no me conoces pero yo me paso x aquii xQ tengo mucho tiiempo que no me pasaba jajajjaajaja eh dejado esto olviidado y ya me dijo Rosa que era hora que me pasara jaaja bueno que suerte tiienes jose madre !!! xD jajaja eheheh fuera nerviios que sera geniial conocer a Ingrid Betancorurt ….. 😀 y estar con ella y sin adultos sin prensa sin nada asi podreis charlar mas trankilitos jajaja bueno pos nada espero que te lo pases geniial ya contaras que tal …. ^^ bueno nada un beso(K) ombre cuiidate ehehe y hacer muy FELIZ … 🙂

esto pa Rosa :
madre me a costado escribir biien jaja me eh confundiido pero lo eh corregiido jajaja Rosa a costado pero lo conseguiii jajaj xD espero q no este mal escriito ….. ^^ besiiños(KK.

21 10 2008
Rosa

¡AY!

22 10 2008
Sonia

Hola soy Sonia una niña del hospital de Oviedo que bien Jose que vayas a ver a Ingrid en persona a ver si te lo pasas muy bien una cosa preguntale todas tus dudas que es el momento un beso

22 10 2008
Maestros. Ah ramon y cajal

Nos alegramos que puedas conocer a una persona tan fuerte y valiente como ella. Esperamos que nos cuentes todo lo que allí habléis.

Responder

