Encuentro con Rafael Nadal

21 10 2008

¡Lo hemos conseguido!  El premiado 2008 de los Deportes tiene una agenda, muy apretada, y no podrá visitarnos en el Hospital, pero la Fundación ha puesto a nuestra disposición, muy amablemente, entradas para el encuentro que Rafa mantendrá el jueves, 23 de octubre, a las 19,00 horas, en el Teatro de la Laboral, de Gijón.

Lo dirigirá la periodosta María Escario y como habrá mucha gente, estremos en el patio de la Universidad a las seis de la tarde.

Más información

Acciones

Information

15 responses

22 10 2008
Sonia

Hola que bien que venga Rafael Nadal a Asturias me gustaría poder ir pero bueno lo más seguro que no pueda pero sacar muchas fotos

22 10 2008
sandra 322

Que suerte los que podeis ir pero bueno haber si conseguis algun autógrafo o fotos.
AdIoS

22 10 2008
Claudia. 9 años

Me gustaria ver el partido pero estoy en el hospital de Madrid. Mi papá dice que algun dia me llevara a verle. Desearia ver las fotos del partido.

besos.

22 10 2008
Saruka

OLA!!!!!!!!!!Soy Saruka,estoy ingresada por apendicitis,aunque estoy un poco incomoda,me gusta estar en el hospital,porque nos tratan bien y apenas me aburro!

No soy aficcionada al tenis,pero me gusta practicarlo

Me gustaria que Nadal venga al hospital,para ke nos diera muchos animos

bueno,besos a todas las enfermeras y medicos del hospital!

23 10 2008
afloteah

Si tuviérais oportunidad, ¿Qué os gustaría preguntarle a Rafa?
Deja tu pregunta después de este comentario.

23 10 2008
Guillermo Crespo

Guillermo Crespo Jardón de 7 años y de Gijón quiere preguntarle a Rafa Nadal ¿Cuantas copas ganaste?

23 10 2008
Carlos

Carlos pregunta a Rafa ¿Cuantas raquetas rompiste?

23 10 2008
Verónica y Lidia

Vero y Lidia preguntan ¿Cuando harás una visita a los niños ingresados en Oncología Pediatrica del Hospital Universitario Central de Asturias?

23 10 2008
Guillermo

Rafa ¿Por que cuando ganas te tiras al suelo?

23 10 2008
Carmen lópez

¿que haces para que se te den tan bien los deportes?

23 10 2008
Laura

¿A quien prefieres: a tus fans o a tu novia y a tus amigos?

23 10 2008
Ariana

¿fue complicado llegar a ganar los juegos olimpicos?

23 10 2008
Juanin

Los nños del hospital estmos seguros q si te lo hubieran dicho habrías venido a vernos, ¿A q si?

Estuviste alguna vez enfermo? De q?

23 10 2008
sandra, antes la 322

¿Dónde tienes guardada la medalla de oro que ganaste en los juegos olímpicos?

24 10 2008
Sara

Hola,soy Sara,tengo 12 años y estoy(por poco tiempo)en el hospital.Me hubiese gustado ke Nadal hubiera venido al hospital.Esta tarde vere la Ceremonia de Entrega de `PREMIOS EN Teatro Campoamor,para poder verlo.

Vivo en Siero en Carbayin Bajo.

Responder

