Estuvimos con Rafa

23 10 2008

 Sencillamente, ENCANTADOR.

Pincha en la foto  y  sabrás que pasará con sus pantalones piratas, con quién le gustaría jugar,  su pasión por el chocolate, de qué equipo es, que piensa de Federer  y muchas cosas más.

 Un modelo, de saber estar

No os perdáis el video completo,  adivinad quién le hizo reír así y cuántas raquetas rompió.

Anuncios

Acciones

Information

13 responses

24 10 2008
Enol

Bueno, nada que me pareció genial que me invitáseis a este evento, me gustó mucho estar en vuestra compañía, y conocer a todos los profesores que nos ayudáis, faltó Isaac, pero no se le olvida igualmente, un fuerte abrazo para todos, y mantanerme informado, un beso enorme, por cierto, si tenéis fotos, si no os importa enviármelas al mail “enol234@hotmail.com”.

Muchísimes gracies.
Enol.

24 10 2008
yeray

Que suerte yo no pude ir, estoy ingresado en el hospital de Oviedo pero me alegro mucho que vosotros hablarais con él. Hemos visto el video y nos dicen que el niño que habla es Jose un alumno del hospital, que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me dicen las profes que Rafa es lo más de lo más, de guapo, simpático de todo
UNA BUENIIIIIIIISIMA PERSONA

24 10 2008
kevin

Ayer estuve ingresado y no te pude ir a ver, me habria gustado muchisiiiiiimooooo en el teatro de Gijon. Hoy te veré por la television.

24 10 2008
Cristy

Quería daros las gracias por invitarme a este evento, me lo he pasado muy bien, he conocido al tenista número uno del mundo, además puedo garantizar que es una persona encantadora como bien decis. Pues eso, que me alegro
un montón de que contéis conmigo para las escapadas, que estoy encantada con vosotros Profes! Y que como dijo Enol, aunque faltara Isaac no se le olvida.
Un beso enorme a todos.

24 10 2008
sandra, antes la 322

Aunque ayer me dieron el alta yo tampoco pude ir porque tengo que estar en la cama hasta despues de navidades. Supongo que lo habreis pasado fenomenal, a mi tambien me hubiera encantado ir.

25 10 2008
jose

Aunque no me encontraba muy bien pude ir a ver a Rafa Nadal y tademás tuve la suerte de que contestara a mi pregunta de cuantas raquetas había roto en su carrera deportiva , me pareció un chico muy sencillo y agradable.ISAAC SIENTO MUCHO QUE NO PUDIESES ESTAR ALLI CON NOSOTROS. UN BESO MUY GRANDE Y GRACIAS A TODOS LOS PROFES POR LLEVARNOS.

José Pérez Menéndez

27 10 2008
isabel

QUE SUERTE HABER VISTO A NADAL, ME HABRIA ENCANTADO VERLO PERO ESTOY EN MADRID.

27 10 2008
laura

Me encanta como juega rafa, me encantan sus partidos y me encantaria conocerle en persona y pedirle un autografo.
Bueno un beso de laura para todos los niños que habeis podido estar con él y que podais estar mucha mas veces y que lo disfruteis mucho.

27 10 2008
Rhea

hola, soy Rhea hermana de Alex me encanta como juega Rafa ojala podia jugar como el. Es muy bueno jugando,me gusto el video de rafa. de Rhea

27 10 2008
Alex

Hola soy Alex, me encanta vertlo en video pero preferiria
verlo aqui en madrid HOSPITAL RAMÓN Y CAJAL , me gusta verlo jugar y me encantaria jugar al tenis como él contra mi hermana Rhea.

28 10 2008
Javier (Ramon y cajal)

Hola :
Me llamo Javier, del hospital Ramon y Cajal. He visto jugar a Rafa. Lo hace genial. Un beso para todos los niños y profes que tuvieron la suerte de poder verlo.

7 11 2008
cristian

Hola soy cristian , estoy en el hospital ramon y cajal pero yo vivo en manacor , pueblo de rafa nadal , lo conozco en realidad y lo veo casi cada dia por la calle cuando va caminando por el pueblo.
es simpatico …..

7 11 2008
Profes de Oviedo

Cristian, vives en un sitio precioso. POr lo que dices, tú que lo conoces en persona, no nos engañó, a todos nos pareció simpático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: