Gracias

21 12 2008

Gracias a todos los que participásteis en la jornada de “Ciencia Ambulate”.
Gracias a todos los exalumnos que os desplazásteis al hospital a compartir y aprender junto con los compañeros hospitalizados.
Gracias a Javi por ser el mejor presentador.
Gracias Amador por hacer posible que la Ciencia llegara al hospital.
Gracias Ernesto Lowy por hacer Ciencia en el hospital.
Fue una tarde muy especial

Feliz Navidad a todos.

Anuncios

Acciones

Information

20 responses

24 12 2008
maria

holaaas!! queria comentar que me parecio una charla muy interesante y sobre todo me asombro las ganas de participar y la motivacion de todos los alli presentes, cosa que no sucede cuando dan charlas en los institutos. 2 besos y muchos abrazos para tod@s!!!!

24 12 2008
maria

ahh se me olvidaba, FELIZ NAVIDAD!!! 😉

31 12 2008
sandra L.G

Feliz 2009!!!!!

8 01 2009
Michael

Hola me parecio impresionante sobre esa bola magnetica y Feliz Año a todos .

10 01 2009
javitxu

Con ver las caras de los que allí estábamos, los demás os podéis imaginar lo bien que lo pasamos. Y las gracias os las tememos que dar a vosotros los PROFES.Y tambiéna a la responsable de k me kdara sin moto.

10 01 2009
Mar

Que nadie se fije en mi cara y menos en mis pelos.
Javiiiiiiiiiiiiii mira que eres rencoroso, yo creo que la culpa es de la Biología.
Gracias po r todo. Yo creo que este trimestre va a caer la moto, no un vale, la moto entera.

11 01 2009
Rosa

La verdad es que fue una experiencia especial. Por muchas cosas.
Javi noto cierto retintín en tus palabras… jeje.

12 01 2009
Cecilia

El día de la ciencia fue el mejor de mi vida. Soy la niña de la bata de rayas rosas y blancas de la segunda fila, la que te preguntaba tantas dudas. Lo siento si no te dejé hablar pero me dijiste que te dijese que te pusieses los guantes y eso hacía. Sigo aquí pero ya completita. Adios hasta pronto me gustaría volver a verte, te seguiré ecribiendo aquí siempre pueda y las profes me dicen que me avisarán a casa cuando vuelvas al hospital.
De Cecilia Zapico Polo Rubio Criado.

12 01 2009
Covadonga

Me encantó sobre todo por lo bien que lo explicó. Yo soy la niña que sacó Ernesto a hacer lo del huevo. Lo freimos en nitrogeno liquido.

13 01 2009
Lidia

Lo que mas me gustó fue lo de la bola que ponía los pelos de punta a la profesora, me lo pasé

15 01 2009
Bea

Me gusto mucho todos los experimentos que nos hizo y sobre todo la participación de parte de los niños que estaban alli presentes, además de como se le quedaron los paloa a Mar.

16 01 2009
Lara

Lo mejor fueron los pelos de punta de Mar,jaja.

16 01 2009
Maestros del Ramón y Cajal

Nos parece muy interesante la actividad. Las fotos son muy bonitas y además se ve la cantidad de asistentes, hospitalizados y no.
Se ve en las caras que debió ser interesante. Gracias a los que programaron esta sesión y al científico .
Hablaremos con la CosmoCaixa para ver si podemos preparar algo similar.

16 01 2009
Eduardo

Hola a todas y todos, felicitaros por la jornada de “Ciencia Ambulante” con Ernesto Lowy. Nos lo pasamos bien, aprendimos un montón de cosas y compartimos una experiencia para contar. Ánimo, hay que repetir.
Se me olvidaba haceros una pregunta, ya que se presentó voluntaria para el experiemento … ¿le tendremos que regalar a Mar un peine?.

Hasta pronto

16 01 2009
Jose Antonio

Ver los ojos de asombro siempre nos asombra.
Ver ojos de ilusión siempre nos ilusiona.
Ver ojos de afecto siempre nos emociona,
Soy profe de ciencias en secundaria y acudí a la sesión por invitación de Rosa. Le estoy agradecido por ello. Interesante, amenena, divertida, entretenida, educativa, sorprendente y sobre todo creando afición,…… gracias.

17 01 2009
Mar

Eduardo creo que lo del peine es una buena idea, lo que no sabéis es que no salí voluntaria es que mi pelo casi es así pero con rizos, je, je.

18 01 2009
Mariangel

una sesión preciosa a los peques creo que les encantó además es la mejor manera de comprender la Ciencia, no inventé yo la frase ” una imagen vale más que 1000 palabras” y lo que se ve con los ojos no se olvida tan facilmente. Ernesto Lowry me pareció encantador divertido y que disfrutaba con lo que hacía, gracias chicos por organizar una jornada así, y un beso para Amador que siempre pinta el tiempo para colaborar con todos

19 01 2009
Sara

Hola! Quería decir que me pareció una charla muy entretenida. Además del gran trabajo que hizo Ernesto Lowy, todos los niños (y también los profes) eran muy participativos y mostraban mucho interés. Todos los expermientos me parecieron muy interesantes, y divertidos. Espero que sigáis haciendo mñas porque veo que ha encantado. Un beso a todos! (Por cierto, soy la chica que salió después de la profe a lo de la bola magnética, que en la foto parece que estoy poseída)

21 01 2009
Carlos

Fue algo que no se ve todos los dias (almenos para mi). Es una suerte que haya gente como Ernesto que deje su tiempo en nosotros. Aunque asusto a algun niño pequeño jeje. Yo me reí mucho con el pelo de Mar no es que deje k me ria de ella todos los dias. Me encanto la parte de los robots pero cuando los ponia en mi parte para k los viera parecia que no estaban por la labor
Un saludo a todos

24 01 2009
victorllanos

jejejeje! lo mejor fue cuando a Mar se le pusieron los pelos de punta. Pero tambien me gusto cuando te comias la galleta y te salia humo por las narices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: