Puzzle

4 02 2009

En   Planeta educativo encontré una herramienta para crear puzzles  desde JigsawPlanet e insertarlos en el blog. Seguro que lo utilizamos,  de vez en cuando viene bien un poco de entretenimiento.

De momento os dejo éste con una imagen del fin de semana pasado. Espero que os guste.

nevada - online jigsaw puzzle - 35 pieces

¿Recordáis el  árbol de Mar?  Esta mañana lucía un blanco precioso. Animáos con el puzzle mientras esperamos la primavera. (Las piezas se rotan con el clik derecho del ratón).

Sandra  Nos hace esta aportación.
svffsd[1] - online jigsaw puzzle - 40 pieces

Gracias a la ayuda inestimable de los asturianos Adrian y Toño, subimos un puzzle en el que aparecen Gago y Marko Tomas junto a Sebas.

visita-real-madrid-2

http://jigsawplanet.com/?id=7b9fd71b8be4d81e

Acciones

Information

24 responses

5 02 2009
Maestros A.H. Ramón y Cajal

Nos ha gustado mucho la página y hemos hecho unos cuantos puzzles. Al intentar crear con nuestras imágenes nos dice que hay que reducir los pixels. Ya intentaremos aprender cómo.

5 02 2009
sebastian del Ramón y Cajal

me gusta mucho los pizzle k a vis puesto

5 02 2009
Rosa

Me alegro que te guste Sebastián. Y para los profes. Hay que reducir la imagen, no solo de peso, de tamaño sobre todo. Las pruebas que yo hice eran de 900×900 píxels y sin ningún problema. Solamente tenéis que reducir la imagen con el programa que utilicéis habitualmente, como para subirlas al blog.

5 02 2009
ADN

¿No tendrás por casualidad algún puzzle de ESOS que tanto me gustan a mi, verdad?

6 02 2009
carmen

Es la primera vez que entro pero me gustó mucho e hice muchas cosas y leí muchas cosas.mola jajaja

6 02 2009
sandra L.G

Como mola, yo hice uno con una foto que yo subí y queda muy bien.

6 02 2009
Rosa

Podéis hacerlos con mayor dificultad, con piezas más pequeñas, y sobre todo, permitir la rotación de piezas. ADN, esos puzzles que tanto te gustan…. lo siento, pero no tengo foto de tus perros. 🙂

6 02 2009
Rosa

12 minutos tardé en hacerlo!! y eso que le puse un borde negro para facilitarlo…

7 02 2009
Mar

Rosa donde están los que me hiciste a mi?????????
Con esta edad hay que hacer muchos puzles para ejercitar el coco.

7 02 2009
Mar

Pewrdón acabo de verlos, lo que os digo lo de la cabeza… va fatal.

7 02 2009
Rosa

No se puede una cortar el pelo….. 😉

7 02 2009
sandra L.G

Yo tardé 16 minutos en hacer el de OTOÑO-INVIERNO.

9 02 2009
alvaro

me han gustado mucho los puzzles

9 02 2009
sandra L.G

Hola, os dejo un puzzle de un perro, espero que os guste.
http://jigsawplanet.com/?id=c0ce022ecafc098d

9 02 2009
La de los recaos

Sandrina, vida…. con lo que yo tengo que hacer…. ¡que vicio!
4 minutos 🙂

10 02 2009
Maria

Me han gustado mucho los puzles, pues son muy divertidos, al principio me ha costado un poco pero luego ya ha sido fácil.

10 02 2009
Miguel

Esta muy bien los puzzles aunque algo complicado el de la calle contrastada (nevado, soleado) EL OTRO MUCHO MAS FACIL

15 02 2009
carmen

Teneis que poner mas puzzles de high school musical.ok

15 02 2009
sandra L.G

Carmen, aquí te dejo 2 puzzles de High School Musical… http://jigsawplanet.com/?id=9d11d34d853924a3

15 02 2009
sandra L.G

http://jigsawplanet.com/?id=d21f32ba44cb1bfb Puse dos iguales de HSM este es otro.

17 02 2009
Isabel

Hace dias que queríamos colgar la foto del puzzle de Sebastián con los jugadores del Real Madrid , hoy gracias a Toño y Adrián hemos podido hacerlo. Gracias chicos

17 02 2009
Mar

Este puzzle seguro que tiene un gran éxito. Gracias Toño y Adrián.
Besinos a todos ls puzzleros (por esta palabra me mata Rosa).
A los asturianos no os perdais a Carmina hablando en Asturiano (en bable) en un enlace que hay en un comentario del buceo. Está genial.

18 02 2009
PATRICIA. RAMON Y CAJAL

Hola quedó muy lindo el puzzle con esa fotiko porque los tres estan muy guapos y salen super bien.
Sebas espero que te recuperes pronto. besitos xao :p

19 02 2009
Marian

Hola,os quiero decir que me ha gustado muxho hacer el puzle(aunque ha sido muy fácil),y os deseo un muy feliz carnaval,ADIÓS!!

Responder

