Día Internacional del niño con cáncer

9 02 2009

15_febrero

El 15 de febrero, se celebra el día Internacional del niño con cáncer.
GALBÁN, la asociación de familias de niños con cáncer del principado de Asturias, nos ha hecho llegar el tríptico     y  el manifiesto   de la federación española de padres de niños con cáncer (fepnc)

“CUANDO UN HIJO TIENE CÁNCER…TODOS LO TENEMOS”

La asociación desarrollará  durante  todo el mes de febrero diferentes actividades.
Si queréis más información, podéis consultar la página web de GALBÁN.

También podéis participar en el envío de globos solidarios desde el sitio de la FEPNC

Acciones

Information

8 responses

10 02 2009
Mar

Yo ya he enviado mi primer globo solidario. Espero que todos entréis y no dejéis de leer el manifiesto, para mi es impresionante y se que para vosotros lo será también.
Entrad y leed la labor que está realizando la Asociación Galbán y… está ahí a nuestro lado, ¡hay que intentar que todo el mundo la conozca!.
A ver si logramos que nuestra comunidad mande el mayor número de globos solidarios, decírselo a vuestros amigos, padres, abuelos, que no quede nadie a nuestro alrededor sin mandar un globo.
Besinos
Mar

11 02 2009
sandra L.G

Yo también he enviado un globo solidario.

12 02 2009
Carlos

Yo ya mandé mi globo solidario. Pero no tendremos que mandarlos el día 15?
Lo intentaré de nuevo ese día para que no me riña Mar.

12 02 2009
Carmen

ya he mandado un globazo con un besazo =)

12 02 2009
afloteah

Sospecho que Carlos acaba de darnos la pista. Porque todos intentamos ver los globos que mandamos en la lista de mensajes y no los vemos. Volveremos a intentarlo el día 15. Por lanzamiento de globos no va a quedar 🙂

13 02 2009
Maestros Ramón y Cajal.

Mandamos globos solidarios desde el aula hospitalaria. Gracias a esa asociación asturiana y a todas las que ayudan a los niños y sus familias.
ASION Y AECC realizan actividades con nuestros alumnos todas las tardes y estamos muy contentos y agradecidos con su colaboración.

13 02 2009
Zaira

Yo ya he mandado mi globo y seguiré mandando uno cada día hasta el día 15
Cuidaros
Un besazo

13 02 2009
Mar

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos besos a ti Zaira. Cuidate mucho

Responder

