¡Unete a La Hora del Planeta!

27 03 2009

Mañana 28 de marzo, a las 20:30,  tienes una cita con el Planeta para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible.

Apagar tus luces por una hora es un buen comienzo para apoyar esta campaña. Además, hay muchas cosas que puedes hacer para que La Hora del Planeta  2009 sea un éxito.

¿Qué puedes hacer?

Entra en la página anterior, suscríbete y mira todo lo que lo hay, mira el vídeo… todos podemos hacer algo.

Espero que os suméis, todo el mundo se suma, comprobadlo.

Los chicos de Fama a Bailar también se suman.

Acciones

Information

7 responses

27 03 2009
Laura

Hay que unirse a la causa!!!!!!!!!!!!!! Granito de arena a granito e arena podemos etre todos conseguir algo grande!!!!

28 03 2009
redactorjefe

Me parece estupendo todo esto. Sin embargo, yo quisiera proponeros algo: En vez de “apagar la luz” un solo día, ¿por qué no intentamos mantenerla apagada el mayor tiempo posible? (me declaro culpable de ser un cabeza de chorlito y el primero que deja la luz encendida siempre :S…

28 03 2009
Mar

Tienes toda la razón, pero estas cosas sirven para recordarnos las barbaridades que hacemos y lo que deberíamos hacer por eso lo pongo, yo también me culpo redactor.

29 03 2009
Isabel

Bueno, como dicen en mi tierra “a toro pasado”, es decir: despues del dia señalado , os diré que yo participé con la causa y me ¡¡Uní a la Hora del Planeta!!. Tambien me uno a las reflexiones del Redactor y Mar. Se me ocurre que prodríamos poner en nuestros comentarios algunas pequeñas sugerencias para ahorrar energia diariamente. Yo aporto la mia: creo que desde este momento deberíamos intentar terner encendida solo la luz de la habitación donde nos encontremos, ( confieso que con bastante frecuencia tengo varios puntos de luz encendidos a la vez).

29 03 2009
Mar

Otra sugerencia: si nos duchamos en vez de bañarnos (eso casi siempre lo hacemos) pero cerramos el grifo cuando nos enjabonamos, o cuando nos lavamos los dientes?

29 03 2009
Rosa

Ayer, mientras esperaba para ver el partido de la selección, el telediario me recordó la hora del Planeta. Apagué luces y tele. Solamente la radio.
Con la luz amarilla del fuego, y el reflejo de una montaña nevada ( que ya conocéis por un puzzle) pasé un rato pensando.
Esta mañana, me enteré que el ahorro energético, por el apagón estaba en torno al 1%.
Voy a pensar más amenudo.

29 03 2009
Rosa

Mar, tu sugerencia es estupenda, pero a mí ya me obliga CADASA. Desde uno de los lugares que suministran agua al centro de Asturias, yo…. tengo que ducharme con un hilo de agua.

Responder

