Se nos van los poetas

25 05 2009

Con El “hasta luego” de Benedetti, he recordado a otro gran escritor como es Ángel González, que falleció el año pasado. Siempre cuento la anécdota de que Ángel, siendo muy joven enfermó de tuberculosis y, en su larga recuperación fue donde descubrió la magia de los libros y comenzó a escribir poesía. Os dejo un vídeo con uno de sus poemas, al que Pedro Guerra puso música. Con él, casi podemos oler el mar y sentir el salitre en la piel… Y el mar será el tema del III Certamen Nacional de Relatos “En mi verso soy libre” Os animo a todos a participar.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

25 05 2009
Rosa

Tuve la suerte de acudir en el teatro Campoamor de Oviedo a un recital de Pedro Guerra y Ángel González. La fecha casi se me olvida, creo que fue en el 2002, pero las sensaciones las guardo intactas.

27 05 2009
Isabel

Creo que vamos a empezar ya mismo a crear poemas sobre “EL MAR”, pues segun nos comenta Raquel será el tema del Certamen del próximo año y como ya os hemos dicho en otras ocasiones pensamos ganar algun premio.

27 05 2009
afloteah

Vosotros lo que queréis es ir a Cartagena de cualquier manera…. Empezásteis chantajeando con el cocido y…..sabe Dios! donde llegaréis.
Os vigilamos! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: