5 junio. Un día especial

9 06 2009

El IES de La Felguera , celebraba la graduación de sus alumnos de 2º de bachillerato. Y allí estaban mis dos primero alumnos de Aulas Hospitalarias, Laura y Jorge.

Del mismo pueblo, los dos  estaban en 3º de ESO cuando los conocí. Como podéis ver pasamos muy buenos días juntos haciendo prácticas de laboratorio y estudiando en el hospital y en casa.

Ya han terminado 2º de Bachillerato ¡cómo pasa el tiempo! Me hizo mucha  ilusión estar invitada. Un abrazo muy grande a los dos. ¡Están guapísimos!

Anuncios

Acciones

Information

14 responses

9 06 2009
Rosa

Que queréis que os diga. Mar es la blanda y yo soy la dura, pero a mí, se me cae la baba y casi la lagrimilla, viendo esas imágenes. Reflejan tan bien cosas tan sencillas y tan importantes de este trabajo nuestro…
Las ganas y la necesidad de seguir, la realidad de llegar, esa relación tan especial, el gusto por el trabajo bien hecho… Esa profe con cabeza científica y corazón de maestra…
¡Muchísimas felicidades a los tres!

9 06 2009
cacherreri

Eso Eso .. cabeza de ciencia,corazón de maestra y alma de madre

9 06 2009
Rosa

de madrastrona, más bien 😉 Y ahora, doy paso a la crónica social

9 06 2009
Jorge

Madre! Las fotos me traen muchos recuerdos, pero prefería que las de hace unos años no hubieran salido a la luz, vaya gordo que estaba!!!
La verdad es que aun no me habia dao cuenta del cambio tan enorme que pegué. Vale, yo ya sabia que habia cambiado, pero no creia que fuera para tanto, pero ahora que aparecen todas las fotos juntas….
No todo fue malo al ponerme enfermo, ya que puede conocer a dos grandes profesoras que me ayudaron a no perder el hilo del curso y a no perder la esperanza en ningún momento.

Me gustó mucho la entrada y eso, me hace mucha ilusión ^_^

Muchas gracias por todo Mar (y Mirian).

Adiós 😉

9 06 2009
Rosa Peñafiel

Jorge es evidente el paso del tiempo y lo que mejoraste. De aquellos “papos” infantiles a tu nuevo look de estrella del rock.
Que decir de Laura, expectacular en la foto 16, parece una actriz y preciosa con el modelazo de la graduación. Y ahora vamos con la profe… ejem.
El modelín “trajechaqueta” del 2006, no tiene desperdicio, menos mal que lo arregló con el Lunarazo negro y blanco de este año. Pero Marina… ya te vale. Ponerte de puntillas al lado de Jorge y Mariangel… ¡envidiosa!
No ves que ni por esas?…. mujer. 😉

9 06 2009
Mar

De puntillas nada llevaba unos taconazoz de 10 centímetros.

9 06 2009
Laura

holaa
buff¡¡ estas fotos ami también me traen muchos recuerdos
que bien lo pasabamos haciendo esas practicas y dando las clases también¡¡
Y además como cambien madre miaaa antes estaba muy gorditaa jeje pero bueno poco a poco me estoy poniendo tipo fino.. jeje

y Mar muchas gracias por todo¡¡ y por ir a la graduación me presto mucho
que estuvieras…

Adiós 🙂

9 06 2009
Laura

ya estoy viendo yo a mi queridísima madre con más de una lagrimilla con todas esas flores q le estáis echando!!!!! si alguna se me cayó a mi (porque de tal palo tal astilla), me imagino yo a ella…

10 06 2009
Isabel

Hablando de lagrimillas, tambien desde Madrid hemos echado alguna, pues la verdad: estais los tres TAN GUAPOS. ¡¡ Enhorabuena!! Laura y Jorge por vuestro Título de Bachillerato, sois un ejemplo para muchos de nuestros alumnos. Tambien felicitar a Mar por ser tan ” buena gente”.

10 06 2009
Olga

Enhorabuena a Laura y Jorge, a sus estimadas familias y profesores, vuestra graduación está cargada de méritos. La selección de fotos es fantástica pero sobre todo las del día de la graduación, ¡que cambio Jorge! con la corbata y Laura ¡vaya tipo! con ese vestido tan bonito. Mis mejores Deseos y Felicitaciones a los dos y un fuerte abrazo para vuestros padres y familia. Olga

10 06 2009
mariangel

Marita leer esto no sé si será contraproducente, vas a engordar demasiado jajaja
Doy fe que la graduación fue preciosa y supongo que el sentimiento de Jorge Laura y sus familias en ese día mucho más. La vida da muchas vueltas pero lo que es cierto es que el esfuerzo y el trabajo mueve montañas, no le doy clase a Laura pero de Jorge si puedo decir que más de uno le tiene un poquitín de envidia aunque sea sana. Ahora entiendo su buena base en Química, con el privilegio de hacer prácticas de laboratorio en casa ya se puede. Jorge no sé porque no te gustan las primeras fotos están preciosas pero ya sabes que el lema del estudio es “progresa adecuadamente” y en la graduación con corbata y chaqueta estás guapísimo.
Un abrazo y suerte en la PAU
Mariangel

10 06 2009
goncogar

Fuisteis a dar con uno guapu………ya toy cone l cleenex en la mano. jajajajajajja

11 06 2009
Concha

¡Qué guapas las fotos de mi Laura!…y cómo pasa el tiempo. Felicidades a estos campeones que se han graduado y muchas gracias por la paciencia que han tenido aguantando a sus profes, ja,ja. En serio, es emocionante ver estas imágenes. En cuanto a Mar, no es pasión de compañera, quienes la conocemos sabemos que tiene un corazón enoooorme y una capacidad de emocionarse como la de todos los seres buenos que guardan intacta su fe en la humanidad. Ojo, no enfadarse el resto de mis “compis”, que son unos cielos. Besos.

12 06 2009
aniita

las fotos son muy bonitas por que se recuerdan cosas con gente que te lo as pasado muy bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: