Buceo en Lastres

27 06 2009

¿Recordáis esto? ¡A bucear!  Seguro que algunos no lo olvidaron. Fue un día muy especial.

buceadores

Pues bien, como todo llega, llegó el gran día.  El sábado 27 celebraremos el fin de curso de Aulas Hospitalarias de Oviedo  en un entorno maravilloso.  Os esperamos en Lastres para la segunda parte de la actividad ” Buceo adaptado”  que iniciamos en febrero:  bautismo en el mar.´

 A las tres de la tarde nos reuniremos en el puerto. Nuestros buceadores favoritos, miembros de Astuerasub , Gorfolí , y G.E.A.S. nos estarán esperando cargados de equipos, botellas y paciencia.

Comenzaremos con la teórica que se desarrollará en el aula del Mar, para pasar luego, en lancha, por supuesto, a la zona de inmersión. La actividad durará una hora y media para finalizar con un sencillo acto en  el que los esforzados buceadores verán completado su curriculum, con el diploma correspondiente.

Hemos “encargado” un día de sol espléndido y quizá haya alguna sorpresa más.

 A flote, simpre a flote, os esperamos en Lastres. No faltéis.

—————————————————————————————-

 Nuestros instructores favoritos, Como siempre, ¡Geniales!

marcalibros3

Acciones

Information

10 responses

23 06 2009
Paco

¡ Qué envidia y qué suerte ! Deseo que os lo paséis estupendamente. Ya lo veremos en este blog. Nuestro buceo no ha salido este curso. Veremos el próximo. Un abrazo para todos los participantes.

23 06 2009
Oscar

Malandrines!!! esta vez me quedo con las ganas de poder acompañaros, otra vez será!!
Teneis a vuestra disposición mi motorilo. Un saludo desde secano.

23 06 2009
Mar

Ahí nos veremos, espero tener valor y que los doctores me dejen sumergirme.
¡TENGO PUNTOS EN UN BRAZO! Bua.

23 06 2009
teca

No te preocupes, Mar. A mi ya me quitaron todos los puntos de mi carnet de buceador, si alguna vez lo tuve…
Vemonos el sábadu en Llastres.

24 06 2009
Carmina

Paco, el año que viene poneos las pilas. Es una gozada.
A los otros tres…. ¡que pila llorones!!! Oscarín echarémoste de menos, el motorín pa la de los puntos, pa que lu cuide, porque tienlo crudo pa metese al agua con la estroza que y fezo en el brazu un médicu que paezme quería librase della jejjeje ( y non miro a naide) A Teca si acasu, que seguro que los puntos y los quitó la Guardia Civil…. salvasti! 😉
Vémonos en Llastres!

25 06 2009
paulilla

Holaaaaaaaaaaa
Siempre miro la pagina y nunca escribo na de na

Bueno ya me quede con ganas de lo de la piscina y lo del mar ya me parece una pasada asi que …………….

¿PUEDO IRRRRRRRRRR??

besos pa todo

26 06 2009
teca

¡Hala, guajes! Yo ya toi contando les hores. Vemonos mañana.
Teca

27 06 2009
fashion victim

Tranquilas chicas! Jean Paul Gaultier , me las acaba de enviar. Además de la más cool, voy preparada para el caso de ataque de tiburón.
Pinchad aquí.
(No me lo puedo creer, no me lo puedo creer…)

29 06 2009
Rosana

Acabo de ver vuestras fotos en Lastres y me da una envidia tremenda. Siento muchísimo no haber podido estar con vosotros disfrutando de ese día, espero poder participar en la próxima edición. Echo de menos a las profes y profe de aulas hospitalarias con el traje de neopreno.
Un abrazo
Rosana

29 06 2009
Rosa

Es que no viste las de Picassa, Rosana, porque tienes a una profe de neoprena… monísima 😉

Responder

