AH Oviedo. Buceo Adaptado

29 06 2009

 

Lastres2009-Grupo de buceadores

Pasó el gran día. Y como no podía ser de otra forma, ¡FENOMENAL!

Gracias a  todos los colaboradores: Club Astuerasub, Gorfolí, GEAS, Guardia Civil, Cruz Roja, Cofradía de Pescadores, Aulas del mar, Bar la Rula

 Instructores:   Alberto, Benito, Juan Carlos, Nuria, Beatriz, Andrés, Patterson, Javier, Juan Ignacio, Poli, Oscar, El Vetri, Ricardo, Orlando…. (seguro que olvidamos algún nombre nuestro agradecimiento también para ellos) al fotógrafo contratado para la ocasión.

 A todos los familiares y amigos que nos acompañaron,   pero sobre todo, a los verdaderos protagonistas. Los chicos y chicas que disfrutaron y nos hicieron disfrutar.

Ya tenemos las  fotos disponibles en Picasa,  podéis descargarlas Aquí.

En Flickr hay más. Podéis  verlas como una presentación  o   descargar las que queráis Pinchando aquí

¡Hasta el curso que viene!

Acciones

Information

13 responses

29 06 2009
Enol

Hahaha, bueno lo de los zapatos Manolos hahaha, me ha encantado esta experiencia y estoy muy agradecidos a todos, una vez más, por invitarme a ésta experientaza, muchas gracias a todos de parte mía y de Patricia, un besazo!

29 06 2009
Mar

Enol como siempre da gusto contigo, por lo educado, colaborador…. Patricia nos pareció un encanto, pero…. YO QUIERO UNOS ZAPATOS COMO ESOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo que no encuentre Gonzalo es imposible.
Esta vez la enchufada fui yo, toqué un pulpo, jugó conmigo, las chopas preciosas, todo, los monitores un 10 y el que nos llevó en el barcu un 20, no sabeis lo que trabayó.
Hasta el añu que vién.

29 06 2009
Sandra L.G

Hice un vídeo con las fotos y quedó muy bien.

29 06 2009
Rosa

Sandra, seguro que el video quedó precioso, pero no estaría mal que además dejaras un comentario sobre tu experiencia. No todo el mundo tiene la oportunidad de llevar el timón de un barco ¿no te parece?
Yo, como acompañante en el paseo en Barco, quiero agradecer a Vetri y Ricardo, que con tantísima amabilidad, hicieron que los que no “nos mojamos” pasáramos una tarde genial.
Besos

29 06 2009
Sandra L.G

Lo pasé genial y llevar el timón molo.

29 06 2009
Chuli

¡¡Da gusto con estos profes que te llevan a bucear!!
Me encantan las fotos, ¡son geniales! Me alegro que lo pasaráis tan requetebien.
Feliz veranoooo!! =D

29 06 2009
goncogar

Menos mal que alguien se acuerda del fotografo, jajajajajajajajjaa. Las fotos muy chulas aunque un poco de seleccion no hubiese estado nada mal. jajajajaja. Besos

29 06 2009
Patter

Hola chic@s y profes, me alegro que lo pasarais estupendamente, por nuestra parte agradeceros, la oportunidad de conoceros y por la experiencia tan gratificante de poder compartir algo con vosotros.

Un saludo.

Patter

29 06 2009
Laura

Por lo que se ve en las fotos habéis pasado un día genial, que envidia sana!!!!

29 06 2009
Isabel

Con esos monitores tan ESPECTACULARES , hasta yo aprendería a bucear. Yo tambien os digo: ¡¡Que envidia!!

30 06 2009
Paco. A.H. Ramón y Cajal

¡ Qué maravilla de actividad ! ¡ Qué fotografías ! Todo me parace precioso, el sitio elegido, las barquitas, las profes, los alumnos, los monitores, los acompañantes ….
Muy bueno lo vuestro. El póximo año a repetirlo pues os ha salido muy bien. Felicitad de mi parte a todos los organizadores. ¡¡ Enhorabuena!!
PD: FELIZ VERANO. OS LO MERECÉIS.

30 06 2009
Cristy

¡ Que bonito fue ! Buf, me lo he pasado genial otro año más,
muchisimas gracias por llamarme y contar conmigo porque es
una experiencia maravillosa, y me lo he pasado fenomenal!!!!!
Y las fotos son guapisimas:)
besinos a todos y el año que viene más!

2 07 2009
Alberto Medina

Hola a todos.
Esta vez yo me quedé fuera del agua por requerimientos del guión, pero mereció la pena. Me alegro mucho que todo haya salido bien. Creo que cada año vamos mejorando un poco y se va incorporando más gente. Espero que el año que viene todavía podamos hacer más actividades.
Gracias a todos los participantes y espero que hagamos alguna cosa más antes de acabar el año.
Saludos
Berto

Responder

