Vell Marí

4 10 2009

El pasado jueves los alumnos de aulas hospitalarias de Oviedo recibieron la visita de dos tripulantes del velero científico Vell Marí que realiza una investigación sobre el efecto del cambio climático en los mares y océanos.

La tripulación está formada por biólogos del Centro de Recuperación de Animales Marinos de Cataluña (CRAM), encargados de recoger muestras de agua para luego analizar los niveles de dióxido de carbono que presenta.

En la ciber, niños de infantil,primaria y secundaria fueron informados sobre los efectos del cambio climático. Nuestros visitantes,que fueron encantadores, también pasaron por las habitaciones y la UCIP. Nos contaron como es su jornada de trabajo, nos enseñaron en un video su vida en el barco, los animales a los que rescatan y cuidan, y dejaron de recuerdo, una brújula para cada uno. También sabemos que visitaron el hospital de Cabueñes en Gijón, y que navegan rumbo a Coruña. ¡Buena andadura!

Anuncios

Acciones

Information

One response

5 10 2009
Aula Cartagena

Chicos… ¡qué visita más interesante! Nos hubiera gustado muchísimo estar allí. Ahora teneis un montón de datos sobre el mar para inspiraros y escribir unos relatos “chulísimos” para el certamen literario. Así que ¡adelante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: