AQUELLAS PEQUEÑAS COSAS

15 10 2009

Judith, alumna del Aula Hospitalaria del Reina Sofía (Murcia) ha dejado una preciosa reflexión en uno de los comentarios a nuestras entradas. Me tomo la libertad de ponerlo en el muro principal y añadir un vídeo referente a esas “pequeñas cosas” que sé que a su profe Pilar le encantará.

Ah… ¿cuáles son las pequeñas cosas que valorais cuando os faltan? Esperamos vuestras aportaciones…

Hola!!! me llamo Judith y en este momento estoy ingresada en el hospital Reina Sofía de Murcia .Las fotos expuestas en este blog me dan ganas de salir de mi encierro por mi enfermedad, ganas de curarme, veo un futuro más claro que me espera al salir de aquí, ganas de el verano y respirar la brisa del mar y ese calor que me broncea la piel, sentirme como los caballos que cruzan la orilla de ese inmenso lugar que es el mar. La naturaleza es maravillosa , nos da felicidad y tranquilidad.Y espero que siempre haya naturaleza y que se conserve.
Un beso a todos, os quiero y que seáis tan felices como soy yo al valorar las cosas importantes de la vida y una de ellas es el mar.

Acciones

Information

6 responses

15 10 2009
Rosa

La pequeña-GRANDÍSIMA cosa que más se valora cuando no se tiene, es la “compañía”. Así que Judith, … . Disfruta cada segundo de la buena compañía, de los que te quieren y de los que tu quieres, porque esa no entiende de sitios, ni lugares, da igual que sea en la naturaleza o en un encierro.
No la desaproveches ni un momento.
Un beso

18 10 2009
Isabel

Judith, estoy muy contenta de que las fotos que colgamos en el blog te ayuden a ver la vida de forma mucho mas positiva y te hagan sentir tan feliz.
Sobre la propuesta de las cosas que mas valoramos cada uno , os dire que en mi caso son “los amigos” , los añoro mucho cuando no los tengo cerca. Un abrazo

20 10 2009
Pilar Carrasco

Raquel, desde luego como coneces los gustos de una madurita sensiblona como yo. Gracias!
Judith está esta semana de pruebas y no puede venir a clase, pero seguro que le encanta.

Pues yo voy a nombrar un montón de cosas, sin prioridad ni orden, que me dan esa chispa de vivir: canciones como estas, la cara de un niño de cinco años cuando le cuentas un cuento, una buena comida con amigos ,una puesta de sol en la playa

20 10 2009
aularosell

Yo creo que en el hospital todos echamos de menos la comida de nuestra madre… ¿a que sí?

12 11 2009
charlie

pues si yo creo si se echa de menos bastante y tambien echamos de menos bastante salir a la calle no??

25 11 2009
sanae

Hola soy sanae estoy hospitalizada en reina sofía de murcia. De verdad. ler vuestros comentarios nos anima mucho. Para mi lo más importante en este mundo es la amistad,el amor el cariñoy Cualquier cosa que haga feliz a un ser humano, y la paz es el punto de donde tenemos que empezar para encontrar todo lo que queremos. Judith cariño me ha encantado lo que has hecho te voy a echar mucho de menos te quiero tu xiki sanae.
Megustaría comunicarme más a menudo con otras personas hospitalizadas porque son los que más me van a entender.Gracias

Responder

