Animación

29 10 2009

Hemos estado practicando el dibujo con los tablets  en 3º centro y en el aula de escolares con la Pizarra digital. Después hicimos nuestros pinitos con la animación. En realidad nosotros no hicimos gran cosa, en la página Roxik.com encontramos esto, que lo hace casi todo por nosotros, casi…

roxik1

Practicaron el dibujo que queríamos hacer para que les saliera más o menos bien. Las herramientas son muy sencillas, elegir el lápiz, el color ( hay tres paletas de colores) el grosor… y una vez que lo tenemos, seleccionamos “Camvas edit” para ajustar los puntos a nuestros dibujos y que el movimiento sea más o menos ajustado.

Juan David, de 13 años, sorprendió a sus cmpañeros demostrando gran habilidad.  Aquí tenéis dos ejemplos.

carmina animada

ramonín animado

Os iremos enlazando algunas de las animaciones de los chicos. Incluso alguno que “presumía” de dibujar fatal, se animó cuando vió los resultados. Lo pasaron genial.

Llegamos a Roxik, a través  del Prrofesor Potâchov.

Dibujo de Arturo.

Dibujo de Christian

Dibujo de Andrés —    2º dibujo Andrés

Iniesta, por Aitor iniesta

Miguel 1          Miguel 2 Miguel 3

Bob esponja, por Alba

Dibujo de Diana

El Cerdito de Ainara

Raquel

Carmela

Adri

Irene

Isabel

Guiomar

SebaS!

Sergio

Alba

Diana

Acciones

Information

15 responses

30 10 2009
Isabel

¡¡Que pasada!!, ahora mismo nos ponemos” manos a la obra” e intentamos crear un dibujo para darle movimiento.

30 10 2009
Rosana

¡¡¡Genial!!! Numca pensé que Carmina tuviese tanta marcha.
¡Buen trabao Equipo, seguid así!
Besos
Rosana

4 11 2009
Noelia

jajajajaja está genial este programa!
vaya marcha que tienen las obras de arte!! voy a ponerme yo a hacer dibujos que bailen jajaja
un saludo!

4 11 2009
Alba

Tengo 10 años, estoy en escolares de Oviedo, la actuvidad que hemos hecho hoy me gusto mucho.

5 11 2009
Rosa

Bueníisimos!! Me quedo con Iniesta, (aunque sea merengona, yo) sobre todo, por el empeño que le puso Aitor. Lástima que no hayan podido ganar hoy.

8 11 2009
David

Aqui dejo mi muñeco!!! es Curro el jugador del Oviedo jejejejeje a ver si lo podeis ver, este es el enlace

http://roxik.com/pictaps/?pid=a2409333

8 11 2009
Carmen

Aquí os dejo mi aportación. No es tan buena como la de David que ESTÁ GENIAL pero a mi me hace gracia. Practicaré y esta vez dibujaré una personita.
El enlace: http://roxik.com/pictaps/?pid=a2408470

8 11 2009
María

¡UF uf! A ver que os parece, las líneas de moverse… me costaron un poco.

El enlace: http://roxik.com/pictaps/?pid=a2408494

8 11 2009
Julia
8 11 2009
Carmen

eii!!!el de Julia no se ve!!!! :O
repite!

8 11 2009
Mariana , la mamá de Andrés

HOLA: Esto mola. Acá les mando mi “SONRISA”. Espero les guste y les desperatara una sonrisa a todos. besitos desde oviedo.

http://roxik.com/pictaps/?pid=a2409990

9 11 2009
afloteah

Mariana seguro que despierta no una sino muchas sonrisas.
Besinos y uno muy especial para Andrés

9 11 2009
Rebeca

Os mando a María a ver si os gusta.
http://roxik.com/pictaps/?pid=a2410813

15 11 2009
Julia

Espero que os guste mi muñeca Carmen ^^
http://roxik.com/pictaps/?pid=a2421067

Besos!

21 11 2009
cacherreri

!Genial Mariana !solo te falta convencer al informático de la casa, ánimo Jesús seguro que te sale algo espectacular ,un saludo

Responder

