Jesús Calleja en el HUCA

27 11 2009

El jueves 26 Jesús nos dejó un mensaje, para ser felices “Siempre hay que tener un proyecto, un objetivo en la vida”

A la una y media de la tarde los niños  ingresados en  Pediatría tuvieron la gran suerte de recibir la visita de Jesús Calleja. Todos lo conocíamos de la televisión pero hay que reconocer que verle y oírle fue mucho mejor, Jesús es aun más cercano, fue ameno, cariñoso, simpático y arrancó un montón de sonrisas y no sólo a los niños también a sus padres,  al personal y a todo el mundo que pasó por allí y tuvo la suerte de compartir con él un tiempo lleno de vida y aventura a través del vídeo que nos llevó por las siete cumbres más importantes de los distintos continentes (Mckinley en Alaska (norte América), Aconcagua (sud América), Elbrus en Europa, Kilimanjaro en África, Everest en Asia, Pirámide de Carstensz en Oceanía, y Vinson en la Antartida).

Lo estaban esperando para comer pero él no tenía prisa, habló con todos, hizo fotos, pasó por habitaciones y todo con una naturalidad y una sonrisa parecía uno más de la planta.

Gracias por arrancarnos una sonrisa.

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

30 11 2009
cacherreri

Es cierto lo de la sonrisa ,pero también es cierto que más de una se estuvo acicalando para recibir al aventurero.
¡Fue una visita excelente¡.nos dedicaron parte de su apretado tiempo tanto él como todo el personal del HUCA que ese día estuvo entregado para que todo estuviera puntualmente preparado .

30 11 2009
Isaac

He de reconocer que no había visto ninguno de sus programas pero fue estupenda su charla. También nos adelantó imágenes de la nueva tempoorada que tiene muuu buena pinta.
En cuanto a lo del “acicalamiento” doy fe que fue verdad. Por cierto, tampoco ye pa tanto! Ponéisme a mi un flequillucu rubiales y un cinturón megafashion d’esos y flipáis!!!

30 11 2009
Rosa

Y yo que me lo he perdido… Buahhhhhhh.

Isacín, en cuanto tenga un rato, te paso por el departamento de estética y ya veremos…. ya veremos…..

30 11 2009
Iciar

La verda que nos la pasamos genial, los videos a mi personalmente me parecieron muy intretenidos xdxdxd
Isaac muy bueno lo del cinturón megafashion jejeje
La proxima temporada seguro que mas de uno vemos el programa casi todos los dias jejej ademas van a salir nuevos alpinistas jeje yo eso no me lo pierdo xdxdxd 🙂

1 12 2009
MARIANA

PERO BUENO!!! COMO NO DIGERON QUE ESTABA TAN BUENO???? Hubiera puesto cualquier escusa para llevar a Andrés…. jajjajajajjajjaa……
No tenía ni idea de quien era, todavía me decia Jesús…. “si fuera Alvaro Bultó seguro que ibas..” ……!!! En fin. Otra vez será. Me alegro lo pasaran bien.
Otra cosa…. Issac… de ilusiones vive el hombre…. jajajjajjaja.

3 12 2009
Jesús Calleja

Tranquila Mariana, todo se andará….

10 12 2009
Mar

Jesús Calleja, Jesús Calleja… Isacc se te ve el plumero, con la ilusión que nos hizo pensar que era de verdad Jesús Calleja.

21 12 2009
Ángeles

¡Vaya envidia que nos da!
En Gijón estuvieron algunos jugadores del Sporting pero como la profe de aquí es tan patosa y no sabe utilizar el video… sólo salimos ne la prensa. (No, pero va a hacer un cursillo acelerado, y otro de inglés, y otro de power pont, y otro de…).
Mar, ¡mira que perdértelo!
Un abrazo a todos/ as

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: