Mochila digital

9 12 2009

Hacía tiempo que utilizábamos la Mochila digital educastur. Unidad USB que facilita a los alumnos disponer de aplicaciones y datos, independientemente del equipo en el que trabajen. Basada en PortableApps.

Después de ver la que el Profesorr Potachov preparó para sus alumnos,  teníamos gana de personalizar las nuestras. Al fin lo hemos hecho. Por dentro y por fuera.

Hoy os la presentamos. ¡Carmina estrena mochila!

Dedicamos un tiempo que no tenemos,  a configurar los equipos de los alumnos, sobre todo los convalecientes en los domicilios, que suelen estrenar ordenador cuando se encuentran en esa situación y no siempre disponen de sotfware.  La mochila digital, nos facilita las cosas. Igual que tenemos tablets PC con tarjetas de conexión para préstamos, disponemos de algunas mochilas, para los alumnos.

Acciones

Information

13 responses

10 12 2009
Mar

Yo tengo mi mochila customizada por dentro, pero estoy segura que la compi artista me la va a poner preciosa por dentro.

10 12 2009
La compi

¡Dalo por hecho! Por fuera ná de ná 😉

10 12 2009
Iciar

jejje yo tambien quiero una profes……. jejjejej

10 12 2009
Laura

Oye, y digo yo, a los familiares cercanos no nos tocará ninguna mochila de esas… Xq la verdá esq son bien bonitas… jeje

10 12 2009
La compi

Iciar, Laura, tenéis una oportunidad de oro, pedidla a los Reyes magos 😉

13 12 2009
cacherreri

Acabo de ponerme al día con el estuche y ahora tendré que actualizarme con la mochila y suma y sigue…la mochila me gusta mucho tuneada ,pero para mí posiblemente la necesitaré con ruedas.

13 12 2009
Alex

jaja k xula no??, yo tengo el portableapps y me va muy bn en mi lapiz pero kreo k eso irá mejor:)!

14 12 2009
Bea

Teneis que regalarnos una a Lara y a Bea e profes.
un beso para tod@s.

16 12 2009
goncogar

Esas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaes en distinto colorrrrrrrrr, voy a empezar a pedir derechos de autorrrrrrrrrrr. arggggg

18 12 2009
Raquel

Son muy guapos ¿quien os hizo?

19 12 2009
anina

yo estoy totalmente de acuerdo con lauritiiiinaaaa, yo q tb m considero familiar cercano jejeejje ¡¡¡¡ QUIERO UNOOOO!!!!!! jejejejej es q son preciosos

21 12 2009
Ángeles

Raquel, aquí entre tú y yo (de Gijón), pa mi que los hizo una tal Rosa, ¿te suena?… pero yo, la verdad, no me atrevo a pedirle nada más porque ya me regaló un llavero divino de Carmina y, eso, que si no sale de ella, espontáneamente, así sin pedírle nada, ni tan siquiera sugerírselo, apuntárselo, hacérselo llegar…, oye, si no sale de ella, no hay que insistir…
Pero en cuanto vi esto, dije (pacontramí): Rosa.
Y si no es verdad que lo desmienta, ¿ a que no se atreve?
(Rosa a los no nacionales asturianos/ as yo creo que deberías cobrarles una cantidad meramente significativa…)… chica, no hacen más que pedir…

21 12 2009
Rosa

Angelines, guapa, si es que parece que les hizo la boca un fraile…. 😉
Si al menos lo hicieran tan “sutilmente” como tú…
Anda que…..

¡TIENES UN MORRO QUE TE LO PISAS! 😉
A ver si hay suerte y los Reyes Magos os traen una. Besos 🙂

Responder

