Miguel y La sidra

18 12 2009

A veces en el hospital las horas se hacen largas… por eso, lo mejor es buscar un entretenimiento para acelerar el tiempo de alguna manera. Eso fue lo que hizo Miguel que, mirando por la ventana del hospital se acordaba de Arriondas y de lo bien que se lo pasa allí y decidió compartir con nosotros uno de los temas que asocia con Arriondas: la elaboración de la sidra.

Miguel hizo un guión de los puntos que quería tratar, recopiló información del tema preguntando a los familiares y amigos y buscando en Internet, seleccionó sus mejores fotos y … voilá!

Disfrutad y aprended con la presentación que nos ha preparado.

Acciones

Information

10 responses

18 12 2009
Ana

Miguel, eres un hacha! 🙂

18 12 2009
Rosa

Eso es un trabajo bien hecho. ¡ENHORABUENA ! Ahora solo nos queda, que venga en buen tiempo y nos invites a probar la sidra de este año en Arriondas. No te vas a librar 😉

(Y eso que yo no bebo……., ejem)

18 12 2009
Mar

Bueno como creo que la experta en sidra soy yo,… Miguel, tenemos que hacer una avanzadilla y comprobar como está este año la sidra, si le damos el visto bueno puedes invitar a los demás (casi ya ni haría falta).
Jolín me encanta la presentación como dice Ana, tu profe, eres un hacha.

21 12 2009
Iciar

Muy bien Miguel, no todo el mundo sabe hacer un powerpoint jejje me parece que me vas a tener que dar unas clases ejjeje

29 12 2009
Isabel (R Y C )

Hola Miguel, creo que has hecho un trabajo ESTUPENDO. Te dire que yo he aprendido un monton de palabras nuevas como zapa, malda……
Ire por Asturias a verte y que me invites a una sidrita.
Saludos desde Madrid

26 01 2010
cherreri

Miguel te felicito por dos motivos:
Uno, el trabajo me parece muy bonito y para los que no somos asturianos todavía nos sorprende más .
Pero también te felicito por tu actitud de valiente el otro día en la UCIP.
ya sabes a que me refiero tenemos pendiente de tramitar un diploma del “paciente excelente”un beso muy grande y sigue así de fuerte .

27 01 2010
CLAUDIA GOMEZ

Bravo Miguel soy tu compi de clase y me parece que ha estado muy chulo tu trabajo y espero que vuelvas pronto a clase y jugar al futbol en el patio del colegio y hacer muchas risas y te felicito el 2010 un abrazao

27 01 2010
alejandra

muy bien Miguel, eres un crack! esta genial! Hemos aprendido mucho de la sidra, y tambien mis padres!
Te deseo un feliz 2010 y que te mejores pronto , yo te hecho mucho de menos .
Un día te llamo a ver si puedes venir a jugar a mi casa. Me encanta tu trabajo
Muchos besos, Alejandra

28 01 2010
Juan García

Hola !!!
Soy Juan el de tu clase. Tu trabajo me parece estupendo! ¿Has recibido la careta que te mandé? Espero que te gustase.
Ojala vengas pronto al cole para poder jugar contigo.
Abrazos de tu amigo Juan.

12 02 2010
Begoña

Eres un campeón. El trabajo está fenomenal y tu un valiente. Un beso.

Responder

