Inma y sus amigas en Las Lagunas de Ruidera

4 02 2010

En esta semana se ha celebrado el día de los humedales. España cuenta con uno de los patrimonios naturales y húmedos más importantes del Planeta. Los humedales y/o lagunas son zonas de vital importancia para la conservación de la naturaleza, lugares que nos asombran por su belleza y la  riqueza de su flora  y  fauna.

En España hay 49 de éstos distribuidos por las diferentes comunidades autónomas.

Nuesta alumna, Inma, vive junto a uno de los más importantes de España, Las Lagunas de Ruidera. Las ha visitado con sus amigas y nos ha conseguido estas fotos para que las conozcamos.

Os proponemos que si vais a alguna de ellas nos las mostréis para que todos podamos disfrutar de su belleza.

Acciones

Information

8 responses

4 02 2010
iinma

holaaa soy inma!
os aconsejo que vayais a ver las Lagunas de Ruidera porque están mas llenas que nunca y es una cosa muy bonita de ver y para el veranito os dais un chapuzón!!! =D
un beSoh!

4 02 2010
yessica mercedes

Inma me alegro mucho que hayas ido allá. Por las fotos que he visto es un lugar muy bonito, espero que algún día yo vaya y puedo visitarte .
yessica 15 años

4 02 2010
Mar

Tengo que ir sin falta a ver esa maravilla.

7 02 2010
cacherreri

Precioso lugar,nos perdemos paisajes maravillosos a la puerta de casa ,tengo que hacer un lugar en mi agenda para hacer una escapada,me alegra que Inma nos recuerde la necesidad conocer y cuidar lo bueno de nuestro Planeta.

7 02 2010
Ana

Yo también me lo apunto en mi lista de destinos deseados… 😉

8 02 2010
Mirian

Mira mi Inma que guapísima 🙂
Menudas fotazas no nos enseñas por aquí chica, envida de la sana jeje.
Un besazo y me alegro de que disfrutes de esas maravillosas vistas 😀

15 02 2010
Sergio

Estupendas fotos, yo también estoy pensando en ir. Las lagunas son preciosas y creo que nadie se podría resistir a tal paisaje. Vaya suerte que tienes de vivir allí.

22 02 2010
Iciar

Hola chica me llamo Iciar,me encantaron las fotos que hicisteis chicas, tengo que ir sin falta.
Un beso

Responder

