Besos

17 03 2010

Me gustan casi todos los besos,                     

¡hasta los de bruja!

Porque si da besos,

seguro que no es malvada

ni tampoco piruja.

(lo que pasa es que tiene mala fama)

Acaban de regalarme este libro de Txabi Arnal Gil e ilustrado por Julio Antonio Blasco. Es un libro de poesía  tanto para niños como para mayores… espero que os guste y que lo disfrutéis… como dice el  ilustrador en su blog  “La libretica de julio blasco” …hoy abrimos la caja de los besos para que recorran todo el mundo… espero que lleguen a vuestras casas… . y os invito a que me dejéis aquí vuestros besos…

Acciones

Information

17 responses

17 03 2010
Isabel

¡¡Que buena idea eso de mandar besos¡¡¡
Yo mando un BESO MUY FUERTE a los profes de Oviedo. Chicas/ chico sois FANTÁSTICOS.

17 03 2010
Manuel

Yo os mando un beso de conejo,los conejos no dan un solo beso te dan muchos besos y muy seguidos y nos hacen cosquillas con sus bigotes.
A mi me hacen reir a carcajadas.

17 03 2010
Natalia

Os mando mi beso con pinta labios, para que quede su huella y no borren nunca.
😉

17 03 2010
Ana

Pues yo mando otro beso bien grande para todos aquellos que se dejen ver por aquí… Y por cierto, sobre besos debemos preguntarle a Alejandra… que tiene los bolsos del pijama llenos! Verdad, Mar? 🙂

17 03 2010
Héctor (BOB ESPONJA)

A mi los besos que me parecen mas divertidos son los de vaca………… a la un lametazoooooooooooooooo

17 03 2010
Rosa

Como dice Javier Ruibal… ¡Besos apretaos!

18 03 2010
Bea

Muchos besos para todos los niños y para los profes.

18 03 2010
Laura

Pues yo os mando a todos y cada uno de vosotros un beso de mariposa. Me acerco despacito a vuestra mejilla y revoloteo las pestañas. Son los besos que más me gustan… Repartirlos x el mundo q seguro q hacen falta!!!! SMUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

1 04 2010
Mónica
12 04 2010
Cecilia

Os mando un beso de esquimal a todos los niños que están en el hospital, acercamos nariz con nariz y tiqui, tiqui, tiqui ti a mover la nariz.

12 04 2010
Alejandra

Alejandra nos manda otro beso de mariposa, acaba de mover muy fuerte las pestañas y acaba de abrir su bolsillito para enviar un besito a su mama, Mª Eugenia

12 04 2010
Vicky

Os mando un beso con sonido a todos los peques del hospital. Muuua!!

23 04 2010
Alba

Mando un beso con chupete.

26 04 2010
alejandra

Un beso de caballo aunque dan lenguetazos y te dejan empapado

14 06 2010
Henar (mamá de Cecilia)

Como a todos y a cada uno de vosotros os llevo en mi corazón, hoy desde casa, quiere mandaros un beso de corazón, un beso enorme y lleno de ilusión, un beso que os de alegría y muchas ganas de luchar, porque con risas siempre es más fácil de llevar.

17 06 2010
Profes

Los profes de Oviedo también os llevamos en el corazón y un beso tan hermoso nos da fuerza y muchas ganas para seguir. Intentaremos que en el aula nunca falten las ganas de reír y por supuesto de cantar.
Os mandamos muchos besinos pequeñinos.

9 07 2010
Julio Antonio Blasco

… que majos… acabo de dar con esta reseña de “Besos”… gracias por disfrutar de los besos… pasad por mi blog y contadme cosas… 🙂

http://www.lalibreticadejulioblasco.blogspot.com

gracias
Julio Antonio Blasco

Responder

