Manuel Capín. Un artista

13 04 2010

Manuel nos ha dejado esta mañana, después de demasiados días entre nosotros. Contentísimo de poder ir  a su casa, ilusionado con poder ir al cole, guapísimo con el jersey de su abuelo y no sabemos si tan contento con su «super-escafandra», pero seguros de que se inventará un precioso cuento, sobre ella.

Un día de estos, esperamos que Manuel os cuente su historia.

El caso es que pasó muchos días, inmovilizado en una cama por culpa de una mala voltereta. Como solo podía mirar al techo, le dejamos un tablet y en cinco minutos, le abrimos el programa Art.rage de dibujo. Sin apenas tiempo para indicaciones, le dejamos peleándose además, con una batería que fallaba.

Hoy nos lo ha devuelto antes de irse a casa, y cual no será nuestra sorpresa al encontrarnos con este regalo. Una carpeta con las pinceladas de su fantasía.

Gracias Manuel. Esperamos que ese dibujo que has titulado ( respetamos escrupulosamente tus títulos) «notas de la 2 evaluación», sea pronto corregido, y tu profe de plástica te ponga un enorme SOBRESALIENTE, sencillamente, porque te lo mereces.


Acciones

Information

11 responses

13 04 2010
Rosa

La profe de Cono será mejor que no tenga en cuenta la diapositiva 30 «Los sitios» Hay que ver madrileños y malagueños la cantidad de territorio que conquistaron. Barcelona se vino abajo y desde luego los asturianos… podemos estar contentos jeje 😉

13 04 2010
Ana

Nos hemos quedado impresionadas ¡menudos dibujos!
Manuel sabe bien que con la imaginación al poder no hay nada que se nos ponga por delante… ni inmovilizaciones, ni escafandras, ni nada! (Yo me quedo con el «dibujo para papá», aunque reconozco que «el rasca culos» me ha encantado). XD

13 04 2010
cacherreri

De sobresaliente Manuel, me ha encantado especialmente el dibujo de supervivientes, tú si que nos has demostrado que has superado una gran prueba de supervivencia en el hospital.
Estoy segura que tus compañeros del colegio te están esperando con impaciencia. Esperamos un comentario donde nos cuentes como ha sido el primer día de cole.
Creo que estás nominado para recibir el diploma del paciente excelente.

13 04 2010
Mar

Pues yo tengo un disgusto ¿Dónde ESTÁ MI ALMERÍA? ¡Un artista de primera¡

13 04 2010
Profes de Oviedo

Alemería desvanecida, como Carmina 😉

14 04 2010
Vicky y Carlota

Nos hemos quedado impresionadas, ¡¡¡¡estás hecho un artistazo Manuel!!!!esperamos que te vaya bien en tu vuelta al cole y que vengas aquí sólo de visita, y con el jersey de abuelo claro jejeje

18 04 2010
Sandra Lobo G.

Muy bonitos los dibujos 🙂

18 04 2010
Profes de Oviedo

Sandra, nos alegra leerte y ya que sigues pasando por aquí, cuéntanos como te va el curso. Un beso.

19 04 2010
goncogar

¡¡¡Mi madre!!! Estamos ante un gran artista, y de eso no cabe duda. Digais lo que digais, son todos muy buenos, pero yo me quedo flipao con «pinceladas». No me negareis que si vais a cualquier museo de arte contemporaneo, y os encontrais con una cosa así, ¿No os quedais flipaos? Estoy por imprimirlo en grande y colgarlo en mi habitación, que este año esta un poco austera. SIEMPRE Y CUANDO MANUEL EM DE SU PERMISO.

20 04 2010
Sandra Lobo G.

Pues el curso me va muy bien y tengo muy buenas notas. Varias veces a la semana entro en el blog para ver las nuevas entradas aunque no escriba.
Adios 🙂

20 04 2010
Rosa

Sandra. me alegro un montón, aunque no podía ser de otra forma. Anímate a participar más. Un beso.

Deja un comentario