Puzzle. Hexágonos

10 05 2010

Os presentamos otro puzzle. Imprimir plastificar y recortar los hexágonos de la imagen.

Colocar las piezas  formando la siguiente figura, de forma que en las caras adyacentes de los hexágonos coincida la misma imagen. Existen dos soluciones.

Una de las soluciones es esta.

No me costó mucho hacerlo. Fui probando, probando y al final salió.Fue entretenido resolverlo.

Soy Sofía Morcate Vázquez-Canónico, tengo casi ocho años y soy de Gijón.  Llevo dos días en el Hospital de Oviedo y me gusta mucho pero espero marchar pronto a casa.

Acciones

Information

6 responses

11 05 2010
Mar

Voy a contaros un secreto, este puzzle acabó con mi paciencia, tuve que recurrir a María que lo hizo en un periquete.

11 05 2010
+krilla y +kra

Ha sido muy facil, mientras uno recortaba el otro pensaba, pero trabajo en equipo.
Esperamos que sepais pronto la solución es divertido 🙂
(Alumnos del Ramón y Cajal)

11 05 2010
afloteah

Pues nos dejáis sorprendidos Krilla, porque pensando…. pensando es bastante dificil.

19 05 2010
Rosa y Elisa

Pues Sofía resolvió en puzzle rapidísimo y ahora Elisa que acaba de llegar va a volver a hacerlo

19 05 2010
Elena Marcos

Me costo bastante pero lo hice y me gusto, es bastante facil si te pones a ello.

17 11 2011
ANONIMO

HOLA A TODOS QUYE TAL YA CON SEGUI ACAER EL PUZLE DE LOS EXAGONOS ES MUY FACIL

Responder

