Mucho Más Que Clase

13 05 2010

El hospital de Oviedo durante este trimestre está lleno de pequeños-grandes artistas. Las clases han tenido que orientarse en muchas ocasiones a desarrollar estas capacidades. Queremos dejaros una muestra del talento que nos rodea.
Esperamos que os gusten.
Alejandra (4 años) nos dedica “La farola”

Arturo recita “Los cuatro cachorros”, presentadora AnusKa.

Inés nos canta “El barquito chiquitito” presentadora Anuska.

Cecilia nos canta “A la mar fui por naranjas”

Alejandra nos canta This is me, presentadora Cecilia.

——————————————————————————-

Acciones

Information

14 responses

13 05 2010
Ana

Qué maravilla!!! Si es que vamos a tener que grabar un disco!!!

13 05 2010
Rosa

¿Por qué tenemos tan poco tiempo para pasar estos ratitos con ellos? ¿ Por qué tenemos que hacer estas cosas siempre a mil por hora? ¿Dónde está escrito que para un alumno enfermo que no puede asistir a su centro, sean más importantes las fichas de grafomotricidad, las tablas de multiplicar, los verbos y determinantes,los sistemas de ecuaciones, los circuítos eléctricos, aprenderse de memoria las reglas de un deporte que no pueden practicar, el imperio de los Austrias o el puñetero pasado continuo?
Reivindico desde aquí la incorporación de un profesor/a de enseñanzas artísticas al equipo de aulas hospitalarias.
Voy a meditar que estoy muy deprimida.

13 05 2010
laura

Rosa!!!! Pues yo te propongo a dos candidatos perfectos:

-Gonzalo: para todo lo relacionado con artes plásticas
-Laura: para todo lo relacionado con música.

jeje, no me dirás q no es buena idea eh???

14 05 2010
Margarita

Rosa, nos apuntamos a tu idea y reivindicación. Aquí hacemos lo que podemos con nuestros profes, hoy estamos montando una pequeña fiesta de San Isidro.

ROSA: NO TE DEPRIMAS. SOIS FANTASTICAS

14 05 2010
LORENA 11 AÑOS (R Y C)

SON TODAS MUY BONITAS
ME HA GUSTADO LA DEL NIÑO DE 4 AÑOS.
PARA LA PROFESORA ROSA UN FUERTE ABRAZO Y QUE OLVIDE LA DEPRESIÓN.

14 05 2010
Mar

Pero vamos a ver, Rosa, Rosa…… y los demás qué ¿no nos deprimimos?
Carmen, Ana, Isaac y yo reclamamos algún mimín.

14 05 2010
Rosa

A la de arriba ni caso…. son unos envidiosos 😉
!gracias por los ánimos!

14 05 2010
Mar

Claro que somos envidiosos y nada de envidia de la buena.

14 05 2010
Sandra L. G.

Me encantan. 🙂

17 05 2010
María Eugenia

Preciosos todos y Alejandra espectacular, gracias a todos los profes por pensar en este tipo de actividades

17 05 2010
Hugo

Hola!!!

Me encantan las canciones de todos los niños; van a tener un futuro prometedor en la música.
Espero que graben un disco!!!!

18 05 2010
Isaac

Yo propongo un cd titulado ” AAHH Greatest Hits”.
Fenomenal los cantantes!!!!!

10 06 2010
arancha

Somos las tia y abuela de Cecilia, no ha emocionado escucharla a ella y a todos los niños de la planta. Seguir grabando canciones que pronto os vemos en el tele.
y adelante con mucha fuerza para todos.

un beso Arancha y Luz

25 06 2010
María

¡Me han encantado las canciones!
sería una idea espectacular gravarlas en un disco
Tod@s cantaron muy bien 🙂

Responder

