VegeTal Como Sientes

18 05 2010

Saxton Freymann y Joost Elffers nos presentan sus Alimentos con Sentimientos. Absolutamente geniales, nos ofrecen una oportunidad única para que los peques, y los no tan peques, den rienda suelta a sus experiencias y sentimientos.

Manzanas, kiwis y pimientos… Celosos, tristes o contentos…
Y tú, CÓMO TE SIENTES?

“…¿Enfadado? ¿Distraído? ¿Confuso? ¿Sorprendido?
Muestra tus sentimientos y verás qué divertido.”

Y atención a los resultados ofrecidos por los alumnos y alumnas de tercero centro… qué maravilla!

Acciones

Information

8 responses

18 05 2010
Rosa

Yo hoy me siento un poco … como la pera.

19 05 2010
hugo

Me gustan muchos los dibujos; yo hoy me siento como la naranja.

19 05 2010
Mar

A Alejandra y Alex les encantó hacer esta actividad. Quedaron preciosas, Alejandra dibujó uno soñando pero… en cosas bonitas.

19 05 2010
Dani (R Y C)

Yo me siento bien
Estoy contento

19 05 2010
Fernando Vazquez

Las frutas esas que habeis dibujado son chulas, parecen majas,son originales y todo eso.Bueno, seguir dibujando así de bien y sereis grandes artistas.

FER.

19 05 2010
Isabel

Yo me siento como unas FRESAS CON NADA, es decir muy…………

20 05 2010
Mar

Isa, creo que estamos todos un poco plof, debemos de organizar el encuentro en Toledo y ya verás como nos sube el ánimo. A mi las fresas me gustan solas.

10 12 2010
Ángeles

…, que se nos cae la babaaaaaaaaaa del litro de saliva que generamos a diario…, aquí nos gustan la naranja y el limón, bueno y l apera, y la fresa y…, que nos traen el alta!!!!

Responder

