Las manos de mi madre

12 09 2010

Desde el Aula Hospitalaria de Cartagena os damos la bienvenida a un nuevo curso.

Cuando estamos enfermos, nadie mejor que nuestra madre para que nos cuide. O quizás sí: el padre, el abuelo, la tía… Desde aquí os animamos a que escribais hablando de la persona que mejor os sabe acompañar en el hospital o cuando estais enfermos y nos expliquéis por qué lo hace tan bien.

Así vais practicando con la escritura, que en breve os llegarán las bases del Certamen Nacional de Relatos “En mi verso soy libre” y este año estamos preparando muchas sorpresas.

Un abrazo a tod@s.

Acciones

Information

5 responses

13 09 2010
profes R y C

¡¡Que fuertes venís todos!! Los de Madrid nos estamos empezando a agobiar viendo todas vuestras propuestas. Bssssss

13 09 2010
Mirian

Cuando necesitas de alguien en los momentos más difíciles de tu vida, necesitas que las personas muestren una pequeña pizca de cariño; en mi caso, no es pequeña.
Mi madre pasa día a día conmigo dándome las fuerzas que necesito y toda la energía para seguir adelante; mi padre en la distancia, a 500 km, me transmite la alegría y las ganas de acabar para poder volver a mi tierra; cada persona de la familia me transmite una parte de ellos por la cual me veo impulsada a sacar fuerzas en cualquier momento, las tenga o no, para poder llegar a la META de mi enfermedad.
Desde aquí aún que no lo vayan a leer nunca quizás, les doy las MIL Y UNA GRACIAS.
Gracias a mi familia a mis amigos y a C.O. por ayudarme siempre.
Os quiero 🙂

13 09 2010
Rosa

Mirian, aunque no lo vayan a leer nunca, ( no te fies) seguro que esas GRACIAS llegan, por la fuerza que trasmites. Un poco más de ánimo desde Oviedo. 🙂

14 09 2010
Raquel

Mucho ánimo Miriam. Estoy de acuerdo contigo, esa fuerza y energía son imprescindibles para llegar a la meta.
Un abrazo.

14 09 2010
Diego

Me llamo Diego, cumplo 10 años el 25 de septiembre, llevo 7 dias en el hospital. Me caí y despues ya no me acuerdo lo que pasó. Mi mamá se queda por la mañanas y mi papá por las noches, a dormir conmigo en el hospital de Cartagena.

Responder

