Nuestras vaciones

14 09 2010

¡Empezamos nuevo curso! ¿Venís con ganas? Nosotros ya estamos trabajando mucho con nuestros alumnos e intentando enseñarles lo máximo posible.

Este otoño lo vamos a enfocar  a la naturaleza, en concreto a los árboles, ¿por qué? os preguntareis, pues el año que viene es el año Internacional de Los Bosques; intentaremos que nuestros alumnos entren en contacto, a través del Aula Hospitalaria, con la naturaleza y conozcan los encantos de los que podemos disfrutar en nuestro país y en el resto del mundo.

En esta primera  entrada del curso 2010-2011  os dejamos un Slide sobre las vacaciones de una de nuestras  alumnas, nos ha dejado estas fotos que pertenecen a la playa de Las Catedrales en Ribadeo-Lugo y una flecha que indica que este año, es el conocido Año Xacobeo que no se repetirá hasta dentro de 11 años, – “disfrutar de ello”- Dijo nuestra alumna.



Anuncios

Acciones

Information

3 responses

16 09 2010
Hitzak

Muy bonitas las fotos.¡Gracias por compartilas! Así todos podemos conocer nuevos lugares. La flechita me ha traido muy buenos recuerdos ya que en Semana Santa estuve en Santiago de Compostela.

No sabía que el próximo año fuera el Año Internacional de los Bosques, creo que con todos vosotros vamos a aprender un montón.

Por cierto, ¡Sois unos artistas con el slide!

Hitzak

2 10 2010
cacherreri

Prometo enseñaros fotos de un bosque muy bonito de mi tierra La Reserva del Saja ¿dónde está eso?.

18 10 2010
iiNma!!!

Miriian!!! pues nada Que aqui el señor Paco me ha “obligado” a que te comentara y como eres tú pues he aceptado hombre!! jejeje
nada decirte que unas fotos estupendas y que se me están pasando unas ganas de irme para ya…. jejeje bueno un besooTeeee!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: