Fiesta de pulgas

17 09 2010

¿Alguna vez habéis estado en el país de las pulgas? ¡Es una pasada! Beatrice Alemagna nos lo presenta en este libro y… ¡dan unas ganas de ir!

Hoy es el cumpleaños de una pulga y ha organizado una fiesta para todas sus vecinas. Aunque viven muy cerca, las pulgas aún no se conocen unas a otras. Hoy lo van a hacer y se van a quedar muy sorprendidas al ver que, aunque son todas pulgas, no hay ni una igual. ¡Todas son únicas!

Nadia y Ángela también han estado en la fiesta y esto es lo que han visto. Mirad, mirad…

“El país de las pulgas”: un cuento divertido sobre la diferencia y la tolerancia.

Acciones

Information

7 responses

19 09 2010
Mar

! Buff ¡ me hubiera gustado estar en la fiesta pero… no sabéis los picotazos que me dieron las pulgas que estaban con Nadia y Ángela, tuve que salir disparada y luego mira como lo pasaron.
Siempre tuvimos en nuestras clases un@s grandes artistas y este año no podía ser menos. Me encanta la fiesta que organizaron con Ana, solo siento haberme tenido que ir pero en la próxima aguanto hasta el final.

20 09 2010
Hitzak

¡¡Menudo fieston! se ve que estas pulguitas además de ser diferentes, son muy divertidas y juerguistas 😉

Parece muy bonito el cuento, así que intentaré conseguirlo.

Un saludo y mi enhorabuena a Nadia y a Ángela por lo bien que han dibujado.

22 09 2010
Ángela

A mi me gustó mucho la fiesta, pero las pulgas me hicieron muchas cosquillas me enquanto .

22 09 2010
Sonia

Me gustaron mucho los dibujos y las pulgas, a mi me hubiera gustado mucho estar en la fiesta pero me van a invitar y lo vamos a pasar genial.
Estais invitados todos, el que quiera que nos lo diga.

27 09 2010
Ángela

Me encantó mucho la fiesta de las pulgas pero hacia mucho calor y las pulgas me picaron

30 09 2010
Teresa

Me parece genial que las pulgas se conozcan y se hagan todas amigas.

13 10 2010
Ángela

Hola soy otra Ángela lo de la fiesta de las pulgas parece divertido

Responder

