globitos felices

24 09 2010

Éranse una vez unos globitos felices que se soltaron de las manos de las niñas y de los niños que los sujetaban y se fueron a jugar por el aire libre. Subieron hasta poder acariciar y hacer cosquillas a las nubes.

Al cabo de un rato quisieron juntarse para sentirse seguros allá arriba, tan alto, tan alto, que la mayoría dejó de mirar al suelo y prefirió contemplar las formas de las nubes y jugar a imaginarles figuras y correrías.

Les fue tan bien en su vida por las alturas y se alimentaron tan estupendamente con los gases y las gotitas de agua que les regalaron las nubes, que mirad qué aspecto consiguieron al cabo de los meses de aprender y de crecer.

Así han continuado la historia y se han imaginado la escena Silvia y Ángela:

 

Acciones

Information

7 responses

27 09 2010
Ángela

¡Me gustó mucho fue genial como me gustaria volar con ellos!
¡Me gustaría ver desde el cielo el Mundo entero!
🙂

27 09 2010
Ángela

🙂 😉 🙂

28 09 2010
Laura

SIempre he querido volar, como los globitos, y verlo todo desde lejos hacerse poco a poco más y más pequeño, y sentir el aire en la cara, y sonreírle al mundo entero desde una nube!!!!!

29 09 2010
alba

Me gusto mucho y como va a ser mi cumple pronto espero hinchar muchos.

13 10 2010
Ángela Sánchez

Me gustó mucho hacer ese dibujo porque me sentía como un globo que flotaba en el cielo y a mi me gusta mucho el cielo y me gustaría poder caminar entre las nubes.

19 10 2010
Mar

Después de leer los comentarios anteriores voy a dibujar unos cuantos globitos para poder caminar entre las nubes como Ángela, pinchar muchos globos como Alba y poder volar, sentir el aire en la cara, y sonreírle al mundo entero desde una nube como Laura.

20 10 2010
mariangel

mar juega con ventaja porque ya subió en globo sobre tierras turcas en Capadocia y sabe lo bonito que se ven las cosas desde arriba pero como hasta las nubes no llegó, no sé si volverá a intentarlo.

Responder

