Pulseras

7 10 2010

Hemos sucumbido.

Ante la demanda de niñas y mamás, no nos ha quedado otra que ponernos manos a la obra con las pulseras decenarios que ha puesto de moda  Sara Carbonero.

A estas alturas, ya sabréis todos como hacerlas.

Metro y medio de cordón fino, tijeras,  un trozo de pajita y un mechero.

Hay varios turoriales en internet, nosotras hemos aprendido con este que es muy claro, aunque construye un rosario, y utiliza una pinza.

El cordón de algodón se deshilacha y al quemar los extremos  no queda muy bien. Es preferible un cordón que al quemar quede perfectamente rematado. En las mercerias tienen los dos. Los nudos bien juntitos, para poder hacer los diez y que no salga una pulsera para gigantes.

Acciones

Information

4 responses

7 10 2010
Sandra L. G.

Hay me encantan estas pulseras. Haber si hago alguna y me salen bien.

8 10 2010
Covi

Ya sabe Rosa que me encanta copiarle las buenas ideas. Se me ocurren varias cosas guapas para trabajar en la tutoría con mis chicos alrededor de estas pulseras, que son un lujo. Sois la caña, me encanta todo lo que hacéis. Besos

11 10 2010
cristy

Hola profes!! vaya guapas os han quedado las pulseras, muy a la moda sí!!
jijiji
espero que todo os vaya muy bien, y ya tengo ganas de veros otra vez pronto,
un besito muy grande de mi parte para todos!!

18 10 2010
Ángela

Hola me llamo Ángela , tengo 13años y yo ya tengo una pulsera en rosa. Yme voy a seguir comprando mas porque son muy bonitas , yo creo que las deberia llevar todo el mundo. Esta semana espero hacer alguna en el aula del hospital y hacerla en otro color.

Responder

