PINTURA IMPRESIONISTA

30 11 2010

Estos día estamos trabajando con nuestros alumnos ” El Impresionismo” debido a que en Madrid hay dos exposiciones :

1. En el Museo del Prado ” Pasión por Renoir”

 2. En el Museo Thyssen ” Jardines impresionistas”.

Como ya sabeis el impresionismo es un movimiento pictórico que surge en Francia a finales del siglo XIX. El objetivo de los impresionistas era conseguir una representación del mundo espontanea y directa.

Para profundizar en este tema os recomendamos el siguiente enlace

Aquí os colgamos uno de los trabajos de nuestros alumnos:

Acciones

Information

5 responses

30 11 2010
Rosa

Precioso trabajo. Os dejo una ficha “Como mirar una pintura” del profesor Potachov, para trabajar con los más pequeños por si os sirve de ayuda.

1 12 2010
martí

Bueno yo la pintura no la entiendo mucho , pero se que los pintores tienen mucha imaginación. Me ha gustado más el video del Thyssen.
Ahora me han mostrado una felicitación Navideña y me ha gustado mucho¡ Me gustaria intentarlo !

1 12 2010
jairo p.s

me han encantado los dos videos. me gustaria ir a ver los dos museos en navidad

1 12 2010
mohamed reda

Me gusta el video del Museo del Prado y quiero ir a verlo.

9 12 2010
Leonardo

Los dos vídeos son muy interesantes, igual que la pintura impresionista y me gustaría visitar las exposiciones.

Responder

