Teatro en la Fiesta de Navidad

23 12 2010

Desde hace algunos años alumnos de un colegio con su profesora de teatro vienen al hospital a hacernos una representación. Este curso la trama se desarrolla ” En el parlamento del Planeta Atmosfiano”.

Nuestros alumnos se encargan de realizar el decorado para el escenario. También les hacemos un pequeño regalo con el tema de la obra. ( este año un pin con la cara verde de los alienígenas ).

Os dejamos algunas fotos en las que veréis esto que os comentamos.

Acciones

Information

4 responses

25 12 2010
Ana

¡Qué chulos los marcianitos! ¡Menuda invasión! 😀

26 12 2010
Mar

La verdad es que están chulísimos los pin.

10 01 2011
Agustin García de Mateos Guerrero

todas las actividades estan chulis pero lo que mas importa es el empeño que los niños le ponen. Isabel no se si te acordaras de mi pero quiero que sepas que yo si me acuerdo de ti y de tu compañero que ahora mismo no me acuerdo de como se llama espero que leas este comentario para que sepas que me acuerdo de poner comentarios en el blog bueno me despido pero que sepas que cuando vaya a revision voy a subir a veros bueno adios

12 01 2011
cache

Paco e Isabel ,debeis estar orgullosos de los buenos recuerdos que guardan vuestros antiguos alumnos .

Responder

