Despedimos a la Doctora Galbe

21 03 2011

El martes 22 de marzo despedimos a nuestra compañera María Galbe,se jubila después de varios años de trabajo en la planta de oncología pediátrica. Desde aflote le enviamos un cariñoso abrazo y recordamos su buena labor a su paso por tercero centro.

Anuncios

Acciones

Information

11 responses

21 03 2011
eugenia- eduardo

HOLA DOCTORA,SOMOS LOS PAPÁS DE PABLO MENÉNDEZ,SÓLO QUEREMOS DECIRLE QUE LE DESEAMOS LO MEJOR EN ESTA NUEVA TRAYECTORIA QUE VA A COMENZAR Y DARLE LAS GRACIAS POR TODO LO QUE HA CUIDADO Y MIMADO A NUESTROS NIÑOS,NOSOTROS NO LA TUVIMOS COMO DOCTORA PERO CUANDO NUESTRO HIJO UN DIA SE PUSO MUY MALITO Y NUESTRA DOCTORA NO ESTABA ,USTED Y LA DOCTORA ANTUÑA FUERON Y GRACIAS A USTEDES RECUPERO RAPIDAMENTE Y ESO SON COSAS QUE NUNCA SE OLVIDAN,LE DESEAMOS MUCHA SUERTE Y QUE NO PIERDA LA SONRISA CON LA QUE SIEMPRE LA VIMOS.
UN BESITO.
EDUARDO,EUGENIA Y PABLO.

21 03 2011
Adrian Rodriguez

Para mi, siempre será la doctora del pulgar. Ahora ya estoy mejor, pero cuando voy al hospital , ella siempre está ahi , con sus canciones y dandome achuchones. Por ello, gracias.

De parte de mis papás: Gracias por su paciencia, sobre todo cuando no estamos en nuestros mejores momentos. Momentos dificiles porque nadie se imagina pasar por una situación así. Gracias por un simple un gesto que a veces puede suponer mucho.

Esperamos que disfrute de su nueva faceta de jubilación (aunque sea en versión light, de momento…)

21 03 2011
Mariana

HOLA. Los mejores deseos para esta nueva etapa. Mi niño no es “cliente” suyo pero siempre hay una atención y un cariño para con él. Es una pena cuando gente tan preparada deja la profesión, pero sobre todo cuando la deja alguien tan cariñosa, agradable y profesional.
Un abrazo. Que sea feliz.

22 03 2011
CHEMA Y FAMILIA

DESEOS PARA MI DOCTORA , LOS MEJORES DEL MUNDO AGRADECIMIENTOS TODOS YA QUE SIN SUS CUIDADOS Y TODO EL CARIÑO QUE NOS HAN DADO A MI Y A MI FAMILIA EL EQUIPO MEDICO Y HUMANO NUNCA LO AFRONTARIAMOS COMO LO HEMOS HECHO, CON ILUCION Y TODA LA ESPERANZA DEL MUNDO . LA ECHAREMOS DE MENOS YO YA EN LAS REVISIONES , SU SONRISA Y SU APOYO .NUNCA OLVIDE QUE LA QUEREMOS MUCHO Y QUE LE DESEAMOS TODA LA FELICIDAD Y LA SALUD QUE UD SE MERECE. MUCHAS GRACIAS DE CORAZON

22 03 2011
Henar-Cecilia

Después de una larga trayectoria como médico, llega por fin el merecido descanso. Muchos de nosotros sentiremos no verla en la planta, con su sonrisa y siempre con unas palabras de aliento, para los que tuvimos y tenemos que seguir visitando la planta. Espero de todo corazón que lleve esta nueva etapa en su vida, con la misma alegría y vitalidad con la que estamos acostumbrados a verla. Gracias por cuidar de Cecilia a usted y a todo el equipo médico, por el que tengo que quitarme el sombrero. Gracias por estar estar ahí cuando la hemos necesitado, gracias de todo corazón.

22 03 2011
Mª del Pilar Torollo Granda

Hola María, soy Pili (de Galbán y mamá de Sergio…..) Me acabo de enterar por éste medio que hoy terminas tu etapa en el hospital y por ello quiero enviarte un abrazo muy fuerte y desearte lo mejor. Disfruta, descansa y adelante…..GRACIAS por tu tiempo y por todo lo demás. CUIDATE. Un besazo enorme y un abrazo mayor todavía.

22 03 2011
Profes

Las profes y el profe del aula hospitalaria queremos unirnos a ese deseo general de disfrute de tu nueva etapa. Estamos seguros de que sabrás aprovecharla con esa alegría que te caracteriza.

Un abrazo.

22 03 2011
Eva(madre de Inés)

Hola!María,gracias por todo,en mi caso pasamos todos muy malos momentos,pero fuimos atendidos lo mejor que pudieron y siempre que teníamos alguna duda sabíamos que podíamos acudir a esta planta si ningún problema. disfrute de todo el tiempo que el hospital le deja libre y páselo lo mejor posible.

1 04 2011
Maria Galbe

He necesitado una semana para poder contestaros y agradecer vuestros comentarios con los que me siento arropada, conmovida y con la satisfacción de sentirme parte integrante de un equipo de personas y ámbitos en los que el humano tiene que sumarse al médico como nos enseñó nuestro maestro y formador el Dr. Emilio Rodriguez Vigil. Empiezo una nueva etapa por mi elegida con mucho sosiego llevando conmigo todo lo que he aprendido en el trabajo con las enseñanzas de dolores y alegrías vividos, y que me han conformado y animado a dar el relevo en el convencimiento de que la calidad de la Dra. Antuña y la juventud y energía de Vanesa a la que doy mi antorcha, continuará el equipo. Muchas gracias. Me despido con palabras de Fray Luis de Leon:
“no hay habla para los sentimientos del alma”
Un abrazo
María

1 04 2011
Elena

Hola María, somos Elena, Ana y Morala. Aunque con algo de retraso, nosotros también queremos aprovechar este momento para agradecerte los ánimos y las palabras que escogiste con acierto para intentar hacernos más llevaderos momentos duros. No fui paciente tuya, pero guardo un buen recuerdo de los ratos que pasaste en mi habitación. Esperamos que te vaya muy bien y que disfrutes mucho del tiempo que ahora tienes. A nosotros también nos va bien. Un abrazo muy fuerte

24 04 2011
Diamantina

Hola, soy la madre de Rebeka Villar Boronad, llego muy tarde para escribir estas palabras,aun así espero que puedan llegar a usted doctora Galbe, tan solo expresarle mi eterno agradecimiento, por el cuidado y atención que junto a
su compañera la doctora Antuña y ese gran equipo profesional y humano que componen la 3ª centro de Maternidad tuvieron para con mi hija, no dudo en ningún momento que mi hija aun disfruta de su vida gracias a personas que como usted han puesto sus conocimientos, su entrega,su gran profesionalidad y su corazón en el trabajo que realizan,jamás la olvidaremos doctora Galbe,puede irse orgullosa de haber realizado una gran labor,tanto Rebeka como yo le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
Diamantina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: