El buzón literario de Carmina

27 04 2011

¡¡¡Hola amigos y amigas lectores!!!


Como sabéis, Carmina tienes unos buzones de sugerencias en las bibliotecas del HUCA donde son muy bienvenidas todas vuestras recomendaciones literarias. Además, si nos dejáis vuestra opinión sobre algún libro que haya caído en vuestras manos, participáis en el sorteo trimestral de unos lotes de libros. Esta vez los ganadores son…

AMANDA, 11 años

NORA, 11 años

KEVIN, 11 años

¡Enhorabuena a los tres!

Aquí podéis ver algunos de los libros que más les gustan a nuestros lectores y que Carmina recomienda fervorosamente, ¿los habéis leído? ¿Compartís esa buena opinión? Esperamos vuestros comentarios.

Acciones

Information

3 responses

4 05 2011
celeste

Hola me llamo Celeste tengo 12 años y me encanta leer .
Muchos de los libros ya los había leído y en mi opinión son todos muy buenos aunque los de Gerónimo me gustan más. me has dado ideas para los próximos libros
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS UN SALUDO !!!!!!!!!!!!!

4 05 2011
Eustakio

Yo he leído unos pocos libros de estos y entre ellos está el del primer viaje al reino de la fantasía, de Gerónimo Stiliton, y los olores que tienen están muy bien, sobre todo el de la entrada al Reino de los Gnomos. Éste huele a caramelo. A mí me gustó

18 06 2011
María

Hola, soy María he leído un par de libros de estos y me encantaron. Y me parece que deberíais leerlos porque están muy bien; por lo menos, para mi gusto.

Responder

