Los cuentos del camino

10 05 2011

La pasada semana nos visitó Margarita del Mazo, autora de cuentos infantiles para presentarnos el proyecto “Los cuentos del camino”. Este proyecto tiene el objetivo de fomentar el diálogo intercultural.
La colección de cuentos coordinada por la editorial OQO están disponibles en diferentes lenguas (castellano, gallego, catalán, portugués, inglés, francés…).

Para más información del proyecto consultar la página web www.loscuentosdelcamino.eu

Nosotros estamos trabajando con los alumnos en este proyecto. Consideramos que es material interesante para fomentar el hábito de lectura y la creatividad artística.

A continuación mostramos un slide con algunos de los cuentos que forman el proyecto:

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Aquí os mostramos el mural que hemos realizado del cuento “Ernesto buenos días”

Acciones

Information

6 responses

11 05 2011
karmen

el cuentacuentos era muy chulo y nos lo pasamos muy bien

11 05 2011
cacherreri

Qe idea tan bonita tomaremos algunos cuentos para hacer en nuestras aulas

11 05 2011
Ana

Me encantan… solo por las ilustraciones de las portadas prometen muy mucho! Ese Ernesto con el nubarrón… me muero por saber lo que encierra dentro! 🙂

11 05 2011
Rosa

He visitado la página de los cuentos y es una iniciativa preciosa.

16 05 2011
Elena

Me encantan!!!
Qué idea tan chula!!!!
Madre mia como trabajan mis compis y los alumnos del Ramón y Cajal!!!

22 06 2011
Mirian

¡Hola profes! ¿Qué tal? Espero que veáis mi comentario eh, jeje.
Pues nada os mando un gran saludito para que no digáis que no mando nada jeje, que me acuerdo mucho de vosotros, y un día de estos os paso un blog que he creado, una pequeña iniciativa para intentar ayudar a otro niños como yo jeje, un beso grande y cuidaros, saludos desde Lugo 😀

Responder

