On the air

18 05 2011

3, 2, 1… Estamos en el aire.

El pasado 20 de abril a las 12.15 de la mañana, pudimos disfrutar de un programa de radio de lujo: La Radio en la Escuela desde Aulas Hospitalarias de Oviedo.

En el dial 94.0 FM de Radio Parpayuela escuchamos, gracias a unos colaboradores de excepción -los alumnos y alumnas del Aula Hospitalaria del HUCA- una entrevista al Dr. Corsino y unos testimonios interesantísimos sobre cómo es un día en el hospital y sobre los diferentes pueblos de Asturias.

Si te lo perdiste, no sufras… aquí tienes el podcast del programa. Disfrútalo.

Acciones

Information

13 responses

22 05 2011
Mar

Esta actividad hay que repetirla. Espero que Radio Parpayuela quiera hacer otro programa desde el hospital. Fue una tarde estupenda, todos nos lo pasamos fenomenal, hubo alguna lagrimilla… y alguna risa. Parecían verdaderos locutores. La entrevista muy buena, el doctor Corsino contestó a todo con mucho cariño y aclaró que no le habían obligado a estudiar ya que Mario estaba realmente preocupado por si no le dejaban sus padres ser albañil.

23 05 2011
Kevin

Me gustó mucho la actividad y me gustaría repetirla, a mi lo que más me gustó fue hablar de nuestros pueblos. Creo que sería bonito conocerlos todos y poder probar todos los exquisitos platos de los que hablamos.

23 05 2011
Isaac

¿Ficisteis un programa de Radio y nun m’avisasteis?. Yo ya nun vos ajunto más. !!!!

23 05 2011
Ana

Tranquilo Isaac, que fue el primero namás que pa probar… y como salió tan bien, el año que viene repetimos y te llamamos a tí pa entrevistarte!!! 🙂

23 05 2011
Jose

Salio muy bien el programa, se repetirá, un abrazo a todos.

24 05 2011
Mar

Isaac perdonanos, ya ves que se repetirá y ese día estás invitado, casi mejor te podemos entrevistar. Besinos

24 05 2011
Rosa

¡Ostras! el desapareciu. Isacín que poca vergüenza… tienesnos desajuntaes! 😉

24 05 2011
cacherreri

Isaac: estoy de acuerdo con Ana el próximo curso serás el invitado de honor como antiguo profesor deAulas hospitalarias y haremos un diálogo con antiguos alumnos.

24 05 2011
cacherreri

José Manuel: es cierto que ha salido todo muy bien, pero tiene una explicación hubo muchos colaboradores y colaboradoras .muchas gracias a todos

24 05 2011
Isacín

Rosina, no estuve desaparecíu…. tuve abduciu por la campiña electoral !!!
y total pa na. En fin, os sigo espiando que no sois de fiar!!!

24 05 2011
Isacín

ahhh, y lo de la mi entrevista ……….
…… ya os paso el mail del representante y la minuta.

25 05 2011
ADRIÁ HORTAL

me encanta el trabajo que estais haciendo, seguid así.

25 05 2011
ADRIÁN HORTAL

me encanta lo que estaishaciedo. seguíd así

Responder

