Diario de Greg

20 05 2011

¿Queréis saber cuál es la maldición del queso? ¿Y lo que pasó cuando Manny se tragó aquella pelotilla de hilo? Estas y otras cosas curiosas son las que Greg nos presenta en sus diarios… muy entretenidos, por cierto.

Gracias a Arturo, que nos lo ha recomendado, estamos enganchados a las aventuras y desventuras de Greg, un preadolescente que relata sus vivencias. Carmina está devorando los diarios, así que os ha dejado una colección en las bibliotecas del hospital para que también vosotros podáis disfrutar de estas “novelas bastante ilustradas”.

Además, la colección de Greg tiene una web donde podéis estar al día de las publicaciones:

GREG

¡Y otra cosa! Existe el Diario de Greg “Móntatelo tú mismo” donde puedes escribir tus aventuras al estilo de Greg, ¡no te lo pierdas!

Acciones

Information

20 responses

24 05 2011
cacherreri

Conozco el diario y me ha parecido muy interesante, se lo he recomendado a varios amigos y todos están completando las páginas,

24 05 2011
Iyán

Estoy empezando el 5º libro y tiene buena pinta.

24 05 2011
Ana

Yo estoy con el primero y me está gustando mucho. Este Greg es mundial!

1 06 2011
juan

Estos libros son la bomba¡¡ como molan las historias de Greg¡¡¡

3 06 2011
Dani y javi

Estos libros son muy divertidos ¡¡Y me gustan mucho!!

7 06 2011
cacherreri

Estoy esperando el comentario de Arturo que se de muy buena tinta que los ha leido toditos.Artu…. ¿nos contarás algo?

21 03 2012
mlp

esta muy padres todos y ya los termine de leer y ya hice el mio

16 11 2012
Sofia mariisol

Me gusta el diario de GREG1,2,3 y4echenle una porra a greg.

29 11 2012
Juan Diego

estan superdivertidos

22 12 2012
anette gonzales velasquez

yo ya acabe el primero y quiero las otras ediciones esta mu bueno 🙂 ME ENCANTO

22 12 2012
GATA FURIOSA BARCOBASURERO

SI LO RECOMIENDO 🙂 ;(

22 12 2012
JUSTINO BIBERON I LOVE

;);););););););););););0;);););0;)

11 01 2013
julian

yo he leido el 1 el 3 y ahora estoy por el 4 en la pag 135 estaq buenisimo

12 01 2013
ikes

ha mi me encata el diario de greg

2 03 2013
Angel Ornelas

ESTOS LIBROS ME ENCANTAN 😀 ;D 🙂 😉

10 05 2013
karolina

yo tambien lo lei y esta de pelos les recomiendo que lo lean le va a encantar

19 10 2013
Angel

mola mucho me he leido el 4y me voy a leer el 6

19 10 2013
Angel

Hoy es mi cumple y me han regalado el 6 lo recomiendo a mis amigos y en la biblio he reservado el 1. Es alucinante. jajajajajaja…

4 11 2013
Angel

ÁNGEL

Ya casi me he leído el 6 y el 1

27 11 2013
frida peralta

están que arden están buenísimos esos libros ya me esta dado ganas de hacer un diario yo misma esta buenísimo y me los echo rápido ya voy con el 6

Responder

