El jueves nos visita Violeta Monreal

21 06 2011

La ilustradora ovetense Violeta Monreal, que nos enamoró con su colección “Papeles Rotos”, estará en Aulas Hospitalarias el próximo jueves. Compartirá sus ilustraciones con todos los niños y niñas del HUCA y del Hospital de Cabueñes.

¡Va a estar genial!

Y para que veáis que estamos a tope con su técnica, aunque queremos aprender de ella mucho más, os enseñamos una muestra de los trabajos que hemos realizado siguiendo su estilo. ¿A que molan?

Acciones

Information

4 responses

22 06 2011
Pablo 8 años

Yo no voy a estar porque ya me dieron el alta, pero me gustaron mucho sus libros.

22 06 2011
Marta

Ya estoy en casa, pero espero que pongais fotos de lo que haga porque me gustan mucho sus ilustraciones

22 06 2011
Rosa

Me encantan las cosas que hace Violeta y espero aprender algo de su técnica. La genialidad de sus creaciones ya es otra cosa……

23 06 2011
Mar

A mi también me encanta, estaré atentísima pero no se si podré hacer algo, estoy segura que todos los que hoy estarán con ella harán cosas preciosas que luego compartiremos con vosotros.

Responder

