Violeta Monreal en el HUCA

23 06 2011

10 de la mañana en el HUCA y todos impacientes por que empezara la actividad. Violeta aparece con su sonrisa puesta y una maletita misteriosa… ¡estábamos locos por saber lo que traía ahí dentro! Cuando la abrió nos quedamos perplejos: mares y fuentes, campos y flores, cielos, estrellas y soles, arco iris y planetas, jirafas, vacas, serpientes, leopardos… peces-hoja de hielo, elefantes verde selva, estrellas fucsia peligroso… un dragón y un pirata, que se han quedado con nosotros en el hospital, y cariño, muuuucho cariño en forma de corazón.

Hemos pasado una mañana genial y hemos aprendido un montón de cosas. Que podemos cerrar los ojos, imaginar lo que queramos, agarrarlo con la mano y plasmarlo en un papel. Que cuando las cosas no salen como queríamos, podemos darnos cuenta y arreglarlas. Y que, si nos lo proponemos, en un pequeño sobre como los que Violeta nos ha regalado, caben infinidad de cosas maravillosas. Ahora ¡manos a la obra! Déjate llevar y cuéntanos lo que has dibujado.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

23 06 2011
Ana

Me lo pasé muy bien. ¡Violeta es una artista! 🙂

24 06 2011
profes del RyC

¡¡Que suerte tener a Violeta en vuestro hospital¡¡¡¡
Vamos a ver si para el proximo curso puede venir al nuestro.

24 06 2011
Mar

Todos cerramos los ojos y nos imaginamos dragones verdes, verde lima, azules, rojos… buenos, malos, simpáticos… fue una mañana estupenda, y al final nos llevamos un sobre lleno de ilusión.

24 06 2011
Miguel angel

¡Me ha gustado mucho los marcapaginas que han hecho los niños del Hospital de Asturias! Nosotros en Madrid tambien estamos haciendo algunos

24 06 2011
cacherreri

Por fin llegó la tan ansiada Violeta y es cierto que nos trajo un puñado de fantasías que repartio entre mayores y pequeños ,siempre ayudada de su querida Sofía que con tanto cariño colaboró en el reparto .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: