Número 9

3 11 2011

    

 

     Año    2009

     Duración  80 min

     DIRECTOR Shane Acker

     MÚSICA Deborah Lurie

     GÉNERO  ciencia-ficción, fantástico

     PRODUCCIÓN Tim Burton

 

 

Número 9 transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana.

El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de nueve criaturas a las que un científico infundió vida poco antes de la catástrofe, intenta salvar lo poco que queda de la civilización. Entre el grupo, Número 9  demuestra tener madera de líder y cualidades que quizá les ayuden a sobrevivir e incluso a prosperar. Los demás miembros del grupo son Número 1, un veterano de la guerra, de carácter dominante y líder del grupo hasta la fecha; Número 2, un generoso y ahora frágil inventor; Número 3 y Número 4, gemelos de una gran erudición que se comunican sin palabras y sobre todo entre sí; Número 5, un inquebrantable ingeniero; Número 6, un artista errático atormentado por las visiones; Número 7  una valiente guerrera autosuficiente, y Número 8, el musculoso y no muy listo guardaespaldas de Número 1.
Con un grupo tan reducido, estas creaciones “stitchpunk” deben hacer acopio de una fuerza desproporcionada a su tamaño para engañar y luchar contra las máquinas que aún funcionan, una de las cuales es una bestia mecanizada. Número 9 debe reagrupar y animar a los suyos para hacer frente común al peligro inminente.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

10 11 2011
kevin

Me ha gustado esta película por que trata de mucha acción y fantasía . se la recomiendo a mi mejor amigo Arturo y a mi otros amigos también.

10 11 2011
Ana

Kevin, opino lo mismo que tú. Esta peli está muy bien, hay que recomendársela a todos… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: