Chistes de Verónica

1 12 2011

Asaltan a una rubia. Llega el zorro, la salva y deja su Z marcada. La rubia mira la marca y grita: ¡gracias Zuperman!
——————————————————————————————————————-
Anuncio clasificado: Cambio lindo perrito Doberman por mano ortopédica.
——————————————————————————————————————–
– Camarero esta sopa sabe a insecticida.
– A claro y cuando lleva la mosca también se queja.
——————————————————————————————————————-
-Mamá mamá, en el cole me llaman despistado
-¡Anda niño vete a tu casa!
——————————————————————————————————————-
Lega un chico a un quiosco y dice:
– Djhguyhghfygthmkjbguj pipas
Y dice el del quiosco:
– ¿Una bolsa de qué?
——————————————————————————————————————
El profesor entrega a Jaimito una pata de pájaro y le dice:
– Viendo esta extremidad, dígame la familia, el género y la especie de animal, así como sus costumbres migratorias y el número de crías por nidada.
– Pero… profesor ¿cómo le voy a decir todo esto con una sola pata?
– ¡Está usted suspendido! A ver dígame su nombre y apellido.
Jaimito se quita el zapato, le enseña el pié desnudo al profesor y le dice:
– Adivine
——————————————————————————————————————
Dice Jaimito: – ¿profe usted me va a castigar por algo que yo no he hecho?
– Pues claro que no Jaimito
– Menos mal porque no he hecho los deberes
—————————————————————————————————————–
Llega el padre de Jaimito a casa y le dice: – Jaimito ¿a qué juegas?
– Papá juego a lo que me sale de los huevos
El padre enfadado le pega un bofetón y Jaimito llorando se va a la cocina y le dice a su madre: – ¡Mamá ya no quiero más huevos Kinder!
——————————————————————————————————————-
– ¡Mamá ,mamá el hermano se ha hecho mierda !
No, hijo no, se dice “Se ha hecho caca, no mierda”
No mamá, se ha caído desde el 6º piso y se ha hecho mierda.
Le dice un amigo a otro: – Albert Einstein era muy feo
– Pues anda que su hermano FranK …
——————————————————————————————————————————

Acciones

Information

12 responses

2 12 2011
Celia

Estoy en el colegio del hospital Ramón y Cajal. He leído los chistes de Verónica y me gustan mucho todos,no sabria elegir.
Os voy a contar uno yo:
– ¿ Te gusta el agua ?
– Sí
– Pues te gusta un 75% de mí.

2 12 2011
karol

Me han gustado los chistes de Verónica , el que me ha gustado mas es el del quiosco.
Yo también os voy a contar uno :
¿Cúal es el colmo de un electricista ?
Que su mujer se llame LUZ y que sus hijos le sigan la corriente.

7 12 2011
pablo

Me gustó mucho el de los deberes, jijijijijijjijiji

17 12 2011
cacherreri

Vero: me gustan mucho tus chistes ,y el de Celia .Yo se un montón pero son un poco largos cuando te pases por la planta intercambiamos chistes.
un beso

12 01 2012
David. 13

En general son buenos , el que más me gusta es el de los huevos kinder.

13 01 2012
Mónica

me gusta el de que no te pueden castigar por algo que no han hecho los deberes

13 01 2012
Cristian B.

Jajaja a mì me ha gustado el de Jaimito y los huevos kinder del bofeton que le meten.

30 01 2012
Alejandra Y Acebo

Hola, nosotras otra vez Veronica eres una genio nos encantan tus chistes, tienes que publicar muchos más por que a la gente les enganchan jaja.
Un Abrazo.

1 02 2012
cristina

me gustaron mucho los chistes, eres muy graciosa un saludo

1 02 2012
cristina

eres muy simpatica espero que escribas mas chistes un saludo

1 02 2012
alejandro

perdona soy alejandro me equivoquè soy alejandro

1 02 2012
roman

tus chistes son muy graciosos todos , un saludo

Responder

