Madrid-Barça

17 01 2012

Unai, 10 años, seguidor del Barça. Javier, 8 años, forofo del Madrid.

Estamos ingresados  en  Maternidad en Oviedo,   nuestras profes de plástica Isabel y Yolanda  no nos han mandado tarea, así que la profe del hospital  ha encontrado una estupenda.

 Falta un día para el  clásico Madrid-Barça.

 Y nosotros calentamos motores, haciendo una camiseta de nuestro equipo. La podéis descargar aquí

Yo veré el partido en el Hospital ( Javier). Yo creo que lo veré en casa ( Unai)

Os proponemos una porra. Aquí va nuestro pronóstico.Dejad el vustro en los comentarios

Javier- 2-0

Unai: 0-2

¡¡HALA MADRID!!——————————————      ¡¡VISCA BARÇA!!

Acciones

Information

20 responses

17 01 2012
Rosa

3-1
Yo voy con Javier ¿se nota? 🙂

17 01 2012
unai

espero que no sea !ASI¡ =)

17 01 2012
Mefis

2-1
Espero noequivocarme

17 01 2012
Mª Jesús

Yo quisiera 5-0 pero será 2-2

17 01 2012
Mar

La verdad es que me da lo mismo, pero para animar el debate diré
1-0

18 01 2012
Ana

Me gustaría un 1-3 pero, si es a la inversa… tampoco pasa nada… 🙂

18 01 2012
Marcos

Me gustaría que quedaran…… 3-2

18 01 2012
irene

yo creo que van a quedar 0-3 visca barça

18 01 2012
miguel

soy seguidor de el madrid digo 6 – 1

18 01 2012
Rosa

En escolares hemos terminado las camisetas, lo siento chicos pero los “merengues” estamos en superioridad numérica! 🙂

18 01 2012
Laura

Perdonar, pero no tenéis ni idea, van a quedar 1-2 ó 1-3 incluso!!! Porque el Madrid cada vez que sale con el Barca me parece a mi que se bloquea un poquito…. (lo siento Rosina…) jeje

18 01 2012
Mar

En Tercero Centro empate total. Mitad merengues y mitad culés!!!!

19 01 2012
Laura

He ganado la porra!!!!!!! 1-2!!!!!!!!!! Cuál es el premio???? 😛 jeje

19 01 2012
Rosa

Grrrrrrrrr!!!
La señorita Laura ha resultado ganadora de la porra. En los próximos días se le hará llegar el premio de la porra.
Grrrrrrrrrrrr!!!

😉

19 01 2012
Rosa

Conste que los gruñidos anteriores, son fruto de que acabo de ver imágenes del partido y es para gruñir. Enhorabuena a la ganadora y a los culés.
(los gruñidos eran para mi equipo, que me da vergüenza)

20 01 2012
profes del RyC

Bueno Rosa, no te enfades, creo que el próximo partido vamos a ganar por goleada. La verdad es que está dificil.

20 01 2012
Rosa

Compas merengones, no me enfado por perder, me enfado por las formas. Que no es plan!!

21 01 2012
Mefis

Alineación para que el Madrid gane el proximo clásico:
Casillas, Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo, Ozil, Alonso, Kaká, Di María, Benzemá, Cristiano Ronaldo.
Reservas: Adán, Albiol, Kedira, Sahin, Iguaín y Callejón.
Con estos el Clásico, La Champión, y todo lo que venga durante varios años.

23 01 2012
David

Hola , me llamo David. Estoy ingresado en el Hospital Ramon y Cajal . Soy del Madrid , y creo que el Madrid va a ganar alguna vez al Barca . Va a ser dificil , pero va a merecer la pena . Antes era del Atleti , pero me cambie al Madrid por el motivo de que el Atleti , sin un entrenador bueno , no van a ganar ningún partido . Un abrazo , y hasta el Jueves por la mañana , si ganamos al Barca alguna vez .

23 01 2012
Profes de Madrid

Desde Madrid y como amantes del deporte pedimos perdón por el comportamiento de Pepe y algún otro jugador. Por un deporte limpio y que gane el mejor, que parece que estos últimos años es el Barcelona. El miércoles 25 se resolverá esta eliminatoria.

Responder

