VISITA AL ANIMALARIO DEL RAMÓN Y CAJAL

3 02 2012

El día 25 de enero de 2012 los alumnos del aula hospitalaria Ramón y Cajal  hicimos una visita  al Animalario, en la planta -3 derecha.

Nos recibieron dos veterinarios y un investigador. Tuvimos que ponernos calzas para entrar a ver los animales, olía muy mal.

Nos enseñaron las ratas. Tenían una habitación  estéril y solo pudimos verlas por una ventana. Las ratas estaban en jaula una encima de otra.

Los conejos, cada uno en su jaula .Todos los conejos tenían los ojos rojos. Eran muy grandes, estaban muy asustados porque según nos dijeron los acababan de traer de la granja.

Las dos ovejas eran hembras, las utilizaban solo para experimentar con la sangre.

Después de ver a los animales, empezamos a hacer preguntas a los veterinarios. Fueron muy amables y nos resolvieron todas las dudas. Y a la salida, antes de irnos tuvimos que quitarnos las calzas.

Para ver más fotos pulsa Aquí

Acciones

Information

7 responses

3 02 2012
Inés

En el animalario hay muchos animales, yo no pude ir aquel día y por eso me gustarÍa ir antes de que me den el alta.

3 02 2012
RODRIGO

Me gusta mucho , que bonitos son los animales me ha parecido muy interesante

5 02 2012
Mar

Yo no sabía que había eso en el hospital. En Oviedo creo que no hay pero nos enteraremos ya que eso seguro que les gusta alos alumnos ingresados.
Besinos

5 02 2012
Rosa

Muy interesante, sobre todo si además de verlos les explican que se hace con ellos.

7 02 2012
cacherreri

Jamàs se me hubiera ocurrido que existen animalarios en el hospital. Estos profes hacen unas visitas originalisimas.

10 02 2012
Carlos

A mi me parecio muy interesante la visita al animalario.

16 02 2012
adrian ramirez fernandez

Adrian

Hola a mi me gustan mucho los conejos,yo tengo una coneja que se llama Canica.
Me gustaria a verlos visto.
Solo que me dieron el alta antes de ese día.
Bueno adios.

Responder

