Carnaval 2012

16 02 2012

Hoy hemos pasado una mañana muy divertida en las aulas preparando carteles, antifaces y tocados de indio. Y con ello nos hemos disfrazado para ir elegantes al hall de tercero centro porque, una vez más…

¡hemos celebrado el carnaval en el HUCA!

Gracias a un grupo de alumnos del IES Río Trubia hemos asistido en directo a un programa de “Tú sí que vales”. Ha sido una edición muy especial, donde todos hemos sido jurado de las diferentes actuaciones. Podéis ver las fotos pinchando en el dibujo, veréis que lo hemos pasado muy bien.

  ¡¡¡Os deseamos Feliz Carnaval a todos!!!

Acciones

Information

10 responses

16 02 2012
Ana

¡Qué divertido! Os propongo dos adivinanzas:

1. ¿Qué será será
que cuando llega,
con alegría sin par
la gente se cubre el rostro
y empieza pronto a bailar?

2. Con zapatos como barcos
y la cara embadurnada,
intentará hacer reir
a toda la chiquillada.

17 02 2012
cacherreri

Todos hemos disfrutado y hemos echado de menos a Jesica que llevaba preparando el disfraz desde hace tiempo.Un beso desde el hospital y te deseamos rápida recuperación.

17 02 2012
Mar

Nos lo pasamos muy bien. Pero ya veis… Ana nos ha dejado deberes, no nos deja descansar. Pensaré las respuestas.

17 02 2012
Rosa

¡Vosotr@s SI QUE VALÉIS!

17 02 2012
mario

Estan muy guais las fotos el disfraz de Manuel era muy bonito.

17 02 2012
Ana

Eh Mario… ¿y qué me dices de las adivinanzas? Venga, que tú eres muy bueno en pasatiempos, a ver si adivinas. 🙂

17 02 2012
susana

Muy divertido! Y cómo bailaban algun@s!

19 02 2012
Cris

Me lo pasé genial en el carnaval, ¡¡¡yo quiero estar en vuestra próxima fiesta!!! Mar, tú ya no eres sola la de los besos….
Un besin muy fuerte para tod@s.

20 02 2012
Patricia

¡Me han gustado mucho las fotos! los disfraces han sido muy originales y la fiesta parecía muy divertida. Saludos desde el hospital Ramón y Cajal

20 02 2012
Marta

Hola me llamo Marta y vivo en Sieteiglesias( Madrid ). Estoy ingresada en el Ramón y Cajal. Me han gustado mucho las fotos de vuestra celebración de carnaval. ¡ VOSOTRAS SÍ QUE VALÉIS !

Responder

