Regalamos cuentos

25 04 2012

Estos son nuestros regalos:

El caracol y la hormiga. (Andrés)

La oveja de Manolo. (Marcos)

Un árbol especial ( Axel)

El cangrejo bailarín. (David)

El gallo Kirico (abuela de Miguel)

Las cabritillas (Brayan)

El sueño del piojo (Pablo)

El océano (Hugo)

Corre ratón corre (Manuel)

El Flautista de Hamelín (Mario)

El hombre que se tragó una luciérnaga (Rodrigo)

La salamandra (Jimena)

Xuán (Abuela de Miguel)

El abeto de las hojas de oro (Luis)

Acciones

Information

10 responses

25 04 2012
axel

me psarece una buena idea esto

25 04 2012
Ana

Qué chulos… pero MIguel que no escaquee… jeje

26 04 2012
susana

¡¡Me encantan!!

26 04 2012
pablo

Me parece una actividad muy bonita y entretenida!

26 04 2012
Mar

Me gustan todos. Son geniales.

30 04 2012
mefis

Son tos preciosos, pero tenian que contar otru por lo menos ca un.

2 05 2012
rodrigo

me gusto el cuento del flautista de hamelin porque no sabia que existia ese cuento.

30 05 2012
ari

muy bonitos todos me encantaron, que buena la abuela de miguel y tambien rodri que tiene una voz muy bonita y melodiosa, es un chico muy majo aunque a veces un POCO pesado de todas formas se merece que escucheis su cuento un besito 🙂

6 06 2012
Cristina

Me encantaron todos los cuentos, son preciosos. Un besin muy grande para todos/as.

23 09 2012
tics2010grupo3

Me ha gustado mucho todo; pero la sección Te regalo un cuento, me ha encantado.Cómo habéis colgado el audio?? Gracias y buen día

Responder

