La primera vez que vi nevar

18 03 2013

La semana pasada nevó en Oviedo. Desde las ventanas de la tercera planta muchos se llevaron una gran sorpresa al ver el paisaje bonito que había quedado. Alexis, un alumno de 9 años recién llegado de Paraguay, se quedó impresionado… ¡era la primera vez que veía nevar! Sacó una foto desde su ventana y nos escribió estas letras.

13032013169

El martes fue la primera vez que vi nevar. Las casas todas de blanco, las carreteras también y la verdad es que me gustó muchísimo. Cómo me gustaría que nevara así una vez más. Cómo mola la nieve. No sabía que iba a nevar y, cuando me desperté, las casas estaban todas de blanco y también las carreteras. ¡Parecía un regalo para mi!”

Acciones

Information

6 responses

18 03 2013
Ana

Tienes razón, Alexis, la nieve mola muchísimo. Y ya verás cuando puedas pisarla y echar una guerra de bolas… 😀

18 03 2013
Susana

Qué bien Alexis, una experiencia muy bonita. A mí me encanta la nieve.

19 03 2013
Rosa

Estoy contigo Alexis. Despertarse… y ver la nieve es un precioso regalo blanco. Seguro que enseguida podrás pisarla. Ánimo.

19 03 2013
Liz Karina Benitez

Relindo ver la nieve cierto? , a mi tambien me encantó ver la nieve por primera vez , ya hace 5 años pero todavía lo recuerdo 🙂 y ojala sigas viendolo cada invierno 🙂 Alexis yo tambien soy de Paraguay 😉

20 03 2013
Jesús

A mi también me gusto mucho yo pude salir un poco a jugar. espero que salgas pronto y puedas salir a jugar

25 04 2013
Belén

Vuelve el frío y la nieve Alexis. Espero que algún copo caiga de nuevo para ti. Si no, paciencia, que el próximo invierno estará igual de blandita, preparada para hacer un enorme muñeco. Un abrazo fresquito.

Responder

