Clase virtual

13 05 2013
Hola chicos, soy Jesús y voy a 5º de primaria.
Saúl, uno de mis profes del cole San Ignacio, junto con Ana y Erika (las profes que vienen a darme clase a casa), me propusieron hacer una clase de Conocimiento del Medio a través de Internet.
El viernes nos conectamos a través de un Hangout y vi a mis compañeros y me han enseñado mi pupitre con mi nombre, me gustó mucho verlos y me han hecho hasta la ola.
Estaba un poco nervioso y no sabía muy bien qué decir pero he pasado un rato muy divertido y espero volver a repetirlo.
Muchas gracias para Ana, Erika, Carmen y el equipo de profesoras de Aulas Hospitalarias, también a Saúl que es mi profe de cono, a Avelino y al colegio San Ignacio por, entre todos, hacer posible mi asistencia virtual al cole.
Hasta pronto.
DSC03640
Acciones

Information

7 responses

13 05 2013
Ana

En el HUCA nos gustó mucho la experiencia. Nos conectamos las profes desde el hospi, Jesús desde su casa y sus compañeros desde el cole San Ignacio. Qué buenos compañeros tienes, Jesús. Y lo de la ola… ¡impresionante! 😀

13 05 2013
Érica

Esto es lo bueno de las tecnologías, hace posible, que la distancia se acorte.
Una experiencia increible. 🙂

15 05 2013
Saúl

Hola Jesús.
Les voy a enseñar este post a tus compis, pero en la próxima conexión les explicas tú a la clase tu blog, y ellos te van a contar las curiosidades de la lección.
También cuando quieras podemos hacer un Hangout entre nosotros, sin el resto de la clase.
Y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos.
Un abrazo

16 05 2013
Ana Linares

Que bien Jesús, como me alegro de que te divirtieras tanto:) dentro de nada estas con tus compis en clase.

16 05 2013
Belén

Qué pasada,Jesús, la ola nos salpica a todos! Disfrutaste tú, ellos, tus profes, tu familia y todos los que te conocemos! Marea azul en el hospital, yupi. Enhorabuena a todos.

22 05 2013
Rosa

Lo repetirás, seguro, y enseguida estarás entre ellos.

24 05 2013
manuel y mar

Jesús dice Manu que estás guapo. Que clase más buena.

Responder

